ACTUALIDAD

Sebastián Domínguez pidió tres jugadores de Boca para salvar a Tigre del descenso

El DT del Matador pidió que se refuerce su plantel con tres futbolistas que pertenecen a Boca.

El presente de Tigre es dramático. Entre la Copa de la Liga, el inicio de la Liga Profesional y la Copa Argentina, el equipo de Victoria ganó un solo partido sobre 16 disputados en el año y se encuentra último en la tabla anual, siendo un firme candidato a perder la categoría esta temporada. Allí, jugadores de Boca podrían cambiar la ecuación.

Los jugadores de Boca que podrían llegar a Tigre

En la recta final de la Copa LPF, Néstor Gorosito fue reemplazado en el cargo de DT por Sebastián Domínguez, en lo que es su primera experiencia como entrenador profesional. De momento, el ex panelista de ESPN lleva tres derrotas y un empate con una eliminación ante Chacarita por Copa Argentina, por lo que el panorama no es nada alentador.

El DT del Matador pidió que se refuerce su plantel con tres futbolistas que pertenecen a Boca.
Sebastián Domínguez buscará salvar a Tigre.

Teniendo en cuenta que Tigre necesita de manera desesperada varios refuerzos, Domínguez le pidió a la dirigencia matadora que busquen cerrar el arribo de tres futbolistas de Boca. Tal como sucede en los últimos mercados, donde el Xeneize suele ceder jugadores al equipo de Victoria, en esta ocasión podrían marcharse Javier García, Lucas Janson y Jorman Campuzano.

Según informó el periodista Fafi Pérez en D-Sports Radio, los 3 futbolistas de Boca que se encuentran relegados en el plantel de Diego Martínez podrían continuar sus respectivas carreras en Tigre si las negociaciones llegan a buen puerto.

LEER TAMBIÉN  Carlos Tévez deja Independiente el próximo domingo
El DT del Matador pidió que se refuerce su plantel con tres futbolistas que pertenecen a Boca.
El tw sobre estos jugadores.

¿Cómo saldrían los futbolistas de Boca a Tigre?

Campuzano y Janson saldrían a préstamo debido a que poseen contrato vigente en Boca hasta 2025 y 2027 respectivamente, y la cuestión con Javi García tendría que resolverse previamente, ya que le quedan 6 meses de contrato. El arquero tendría que negociar un nuevo vínculo con el Xeneize y salir cedido, o en su defecto, arreglar una rescisión temprana de su contrato para marcharse con el pase en su poder.

Cabe destacar que García ya tuvo un largo ciclo en Tigre, club en el que disputó 183 partidos entre 2012 y 2017. Janson también ya surgió de las inferiores del Matador y donde jugó 106 encuentros entre 2012 y 2018.

En el caso de Campuzano, su salida simbolizaría que pase a su segundo club en el fútbol argentino, ya que además de Boca, el colombiano jugó en Deportivo Pereira, Atlético Nacional de Medellín y el Girensuspor turco.

El DT del Matador pidió que se refuerce su plantel con tres futbolistas que pertenecen a Boca.
Martínez podría perder varios jugadores.

¿Qué jugadores tiene Boca cedidos en Tigre?

Así como sucedió en casos anteriores con Mateo Retegui, Agustín Obando u Oscar Salomón, actualmente en Tigre se encuentran Gonzalo Maroni y Nahuel Genez. Ahora, podrían sumarse Janson, Campuzano y Javi García.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P