ACTUALIDAD

Argentina vs Australia: información acerca de las entradas

A tan solo 13 días del encuentro entre la Selección Argentina y Australia en China, toda la información que debes saber acerca de las entradas

La Selección Argentina, en tan solo 13 días vuelve al ruedo y será en un amistoso ante la Selección de Australia. Los dirigidos por Lionel Scaloni harán una gira por el continente asiático en la cual jugarán dos amistosos, el primero en China y el segundo en Indonesia, el 19 de junio. El último cotejo será en la capital del país Indonesio, Jakarta, ante esa selección.

El 12 de junio habrá partidos de la Liga Profesional Argentina y hay varios equipos que ya no contarán con aquellos jugadores que viajen con sus respectivas selecciones. En Europa, las ligas culminan este fin de semana y por eso se espera que la semana que viene la delegación nacional viaje a Beijing

¿Cuándo salen las entradas?

Los tickets para el partido entre ambas selecciones saldrán a la venta el 5 de junio y culminará el 8 de junio. El gobierno asiático confirmó que la logística de las entradas estará dividida en dos tandas para evitar algún tema de reventas.

¿Cuánto costarán las entradas para ver a la Selección Argentina?

Cada vez que la Selección Argentina juega fuera de su país, sus partidos y la emoción por ver a la estrellas, entre ellas Lionel Messi, son furor. Por eso, los precios de las entradas son accesibles, aunque las más caras se van de precio.

Hinchada argentina - Mundial Qatar 2022

580 yuanes = 82 dólares = 19,730 pesos. Este valor refiere a las entradas más baratas mientras que las más elevadas puede alcanzar un pico de 4800 yuanes = 680 dólares = 163.000 pesos. Para hacer una referencia: si se tiene en cuenta los amistosos que disputó la “Albiceleste” en marzo en el país, el precio de las entradas más accesibles rondó los 10.000 pesos, unos 295 yuanes o 41 dólares (la mitad)

LEER TAMBIÉN  El camino de la Selección Argentina a la final de la Copa América

La última vez que se enfrentaron Argentina y Australia

El último antecedente tuvo un final feliz para la celeste y blanca y es reciente. En el Mundial de Qatar 2022, lugar donde Argentina consiguió su tercera Copa del Mundo, para llegar a esa instancia tuvo que superar octavos de final, lugar en el cual se enfrentó a Australia.

Argentina 2-1 Australia. A priori, la selección oceánica no parecía un rival tan duro. Si bien los de Lionel Scaloni dominaron casi todo el partido, una épica salvada de Emiliano Martínez a minutos del final paralizó varios corazones y puso a la Selección Argentina en cuartos de final.

La felicidad del entrenador Graham Arnold por enfrentar a la Selección Argentina

“Sería fantástico. Se me pone la piel de gallina pensando en esa posibilidad. Sería fabuloso poderse enfrentar a los actuales campeones del mundo. No hay mejor manera de probar a los jugadores que haciéndoles jugar contra un rival top, porque cuando se enfrentan a un adversario inferior, no aprenden mucho. Me gustan este tipo de partidos duros, ante quipos que nos lleven al límite y que los llevemos al límite” comentó Graham Arnold.

Argentina Australia - Mundial Qatar 2022

Finalmente, lo que anhelaba Arnold se cumplió y otra vez sudamericanos y oceánicos chocarán en un amistoso en el continente asiático. Hace unos días Scaloni presentó la lista de convocados y con algunas altas y bajas, viajará a Beijing para el primer duelo.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P