ACTUALIDAD

Escuchar

Jugador x jugador: los puntajes de Argentina vs Canadá

Los puntajes de los jugadores de la Selección Argentina luego de la victoria en la Copa América frente a Canadá ¿Quién fue la figura?
Selección Argentina

La Selección Argentina, nuevamente en la final de la Copa América. Un ajuste en el equipo mejoró la dinámica del funcionamiento de los dirigidos por Lionel Scaloni, más que nada el sector derecho. Varias jugadas y combinaciones desde un sector hacia el centro de la cancha le permitieron al seleccionado generar jugadas de peligro y así selló el pase a la instancia final.

Los puntajes de los jugadores de la Selección Argentina

Emiliano Martínez: (7) El “Dibu” no tuvo tanta participación pero como siempre, en los momentos donde la defensa tambalea o el rival aprieta el acelerador, apareció. En una de las últimas jugadas del partido, Martínez salvó una ofensiva de los americanos.

Gonzalo Montiel: (8) El lateral derecho se proyectó bien en ataque y logró conectar varias jugadas con Lionel Messi. Incluso, tuvo mucha participación en defensa por las proyecciones de Jacob Shaffelburg, además de ser una garantía en la salida del equipo.

Gonzalo Montiel - Selección Argentina

Cristian Romero(6) Los centrales de la Selección Argentina en sí no tuvieron tanto roce con los delanteros canadienses. Como siempre, el “Cuti” se lució en los cortes adelantados en mitad de cancha y tuvo un buen juego aéreo.

Lisandro Martínez: (6) “Licha”, al igual que Romero, no tuvo tanta participación ante las pocas llegadas de Canadá por el centro del área.

Nicolás Tagliafico: (6) El lateral argentino tuvo un encuentro regular, sin tanta acción del ataque de Canadá por ese lado. En el segundo tiempo fue reemplazado al estar al límite de amarillas.

Rodrigo De Paul: (8) El volante de la Selección Argentina fue uno de los mejores, sobre todo en el primer tiempo. De Paul, ubicado como mediocampista recostado por la derecha, combinó en reiteradas ocasiones con Ángel Di María y Montiel. Dinámica, juego y el pase gol que le dio a Julián Álvarez en el gol.

LEER TAMBIÉN  Mejor arquero de la Copa América: contra quiénes compite el Dibu

Enzo Fernández: (6) El volante central de la Selección Argentina participó como único cinco. A su lado, De Paul y Mac Allister. Una línea de tres donde la contención fue el jugador del Chelsea, que de a poco vuelve a su nivel luego de la lesión.

Alexis Mac Allister: (6) Alexis estuvo como volante interno y tuvo grandes intercepciones en el primer tiempo. En defensa recuperó muchas pelotas y luego en el segundo tiempo, estuvo más enfocado en los ataques canadienses.

Los tres de ataque: niveles elevados

Ángel Di María: (8) El “Fideo” completó un partido muy regular en ataque como en defensa. En el primer tiempo tuvo una situación clara de gol mientras que en la segunda parte estuvo bien focalizado en defensa las proyecciones del rival. Junto con Montiel, controlaron varias subidas en la parte derecha.

Julián Álvarez: (8) El delantero de la Selección Argentina abrió el marcador del partido luego de una asistencia de De Paul. La marca registrada de la “Araña” es la presión y Canadá lo padeció. Además del gol, el delantero hizo un desgaste físico importante.

Julián Álvarez

Lionel Messi(7) De menos a más el capitán de la Selección Argentina, con un gol en el segundo tiempo y varias intervenciones en la mitad del campo. El capitán del seleccionado estuvo más activo que el encuentro pasado y parece haber dejado atrás su dolencia.

Los jugadores que ingresaron en el segundo tiempo

En primer lugar, Nicolás Otamendi ingresó por Nicolás Tagliafico, que estaba al límite de las amarillas. Por ende, Lisandro Martínez ocupó el lugar del lateral izquierdo. En segunda instancia, Nahuel Molina reemplazó a Montiel y por último entraron Lautaro Martínez, Nicolás González y Exequiel Palacios.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P