ACTUALIDAD

Escuchar

¿Coparán la Gran Manzana? El banderazo que prepara Argentina en Nueva York

En la previa del partido ante Chile, los hinchas de la Selección Argentina realizarán un banderazo en Times Square, New York
argentina

Nueva York, la ciudad que no duerme, así está catalogada, al igual que Buenos Aires. Existen lazos entre la icónica ciudad en el estado de New Jersey y la capital de Argentina. La “Gran Manzana” recibe miles y miles de turistas todos los días que se acercan al punto cúlmine que es “Times Square”, una intersección de avenidas que funciona como plaza y reúne el corazón de la ciudad.

¿Y cómo se relaciona el Times Square con Argentina? Así como en Qatar, donde los hinchas realizaron banderazos en los días previos a los partidos, o incluso en Nueva York, donde varios argentinos se reunieron a festejar el campeonato del mundo, mañana habrá una nueva reunión entre los simpatizantes argentos en la antesala del partido ante Chile.

El banderazo previo en Times Square de Argentina

En plena Copa América, los argentinos comienzan a copar las calles de Estados Unidos y mañana quedará reflejado en el Times Square, el corazón de Nueva York. Desde las 18hs, el banderazo comenzó a difundirse por las redes sociales y se esperan varios hinchas argentinos en la previa del encuentro ante Chile, el segundo de la fase de grupos.

LEER TAMBIÉN  El festejo de los jugadores de Argentina: el hit del momento y canción contra Francia

¿Y Chile?

Times Square es la excusa perfecta para reunirse por la cercanía con la sede. El Met Life Stadium, donde jugarán ambas selecciones, queda a 20 minutos en auto de las avenidas más famosas de Nueva York. La Selección Chilena también realizará un banderazo en la ciudad pero a veinte minutos de distancia de Argentina.

Chile - Argentina

¿Habrá cambios en Argentina?

Lionel Scaloni hablará el día de mañana en conferencia de prensa. Si bien no se adelantó ninguna modificación, la duda en los laterales y alguna modificación en el mediocampo puede aparecer. También en la delantera Argentina, en caso de que Lautaro Martínez ingrese por Julián Álvarez, ambos goleadores en el último partido.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P