ACTUALIDAD

Escuchar

El nuevo canal que transmitirá la Selección Argentina durante la Copa América

A pocos días del debut de la Selección Argentina en la Copa América, se concretó un nuevo canal que transmitirá los partidos

20 de junio, el día en que la Selección Argentina debutará en la Copa América. El campeón defensor abrirá el certamen por tener ese papel y el rival será Canadá en el Mercedes Benz Stadium. En lo previo a la competencia, los dirigidos por Lionel Scaloni afrontarán dos amistosos, ante Ecuador y Guatemala en Estados Unidos, país anfitrión del torneo.

Mientras Scaloni comienza a detallar a sus dirigidos, de los cuáles convocó a 29 jugadores y solo irán 26 a la Copa América, en la logística de los canales y productoras que transmitirán a la Selección Argentina hubo modificaciones y un nuevo canal ofrecerá el servicio.

Selección Argentina

TV Pública finalmente transmitirá los partidos de la Selección Argentina

Telefe y Torneos, que cuenta con Tyc Sports, eran los encargados iniciales con los derechos para transmitir a la Selección Argentina en televisión. En las últimas horas, también se sumo la TV Pública, que en un principio no iba a conceder los encuentros.

“Torneos y Directv, en su carácter de tenedores de derechos CONMEBOL Copa América, y Telefe como sublicenciataria de los derechos de televisión abierta, han materializado un acuerdo a efectos de que la Televisión Pública disponga en su pantalla de los partidos que la selección nacional dispute durante la próxima edición de la competencia continental” el comunicado de la RTA.

LEER TAMBIÉN  La ilusión de Colombia: James Rodríguez y su presente en la Copa América
La Selección Argentina
La Selección Argentina

Arrancan los entrenamientos del seleccionado

Con la mayoría de los jugadores en el país, donde durante la semana estuvieron presentes en sus antiguos clubes o distintos canales de streaming, los entrenamientos de la Selección Argentina comenzarán en dos días. Lionel Scaloni contará con todos sus seleccionados y hasta el próximo sábado estarán en el predio de la AFA.

La “Albiceleste” viajará el 8 de junio hacia Chicago, Estados Unidos para jugar el primer encuentro amistoso frente a Ecuador. El segundo será frente a Guatemala en la ciudad de Washington.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P