ACTUALIDAD

Escuchar

La ofensiva de la Selección Argentina: el punto fuerte de Scaloni para la Copa América

Los delanteros de la Selección Argentina transitan un gran momento y el desafío de Scaloni en la Copa América será ver a quiénes elige
argentinos final champions julian lautaro martinez

La Selección Argentina cuenta con un gran caudal de delanteros y los apellidos que hay son pesados. Por presencia y por recorrido, el problema para Lionel Scaloni no radica por la escases de futbolistas sino por las variantes que hay y por quiénes se decantará en el once de Copa América.

Lionel Messi y Ángel Di María, los únicos que tiene asegurado su lugar

Sobran jugadores y sólo Messi y Di María tienen un lugar asegurado. El resto, pico y pala” aseguró hace unos meses Lionel Scaloni en cuanto a los posibles convocados para la Copa América. Messi por todo lo que representa para la Selección Argentina, además de que es el capitán y el máximo goleador.

Messi la Selección Argentina
Lionel Messi.

Ángel Di María porque será su último torneo con la camiseta de la Selección Argentina. “Last Dance” podría catalogarse la Copa América de “Fideo”, que luego de 16 años colgará la celeste y blanca. Y a partir de allí, varios nombres de atacantes argentinos que han presenciado temporadas fantásticas en el Viejo Continente.

Lautaro Martínez – Julián Álvarez: ¿Dos nueves o uno esperará en el banco?

24 goles y seis asistencias para Lautaro Martínez. El capitano lideró al Inter de Milán a un nuevo título de Serie A, fue nombrado varias veces MVP y es el máximo goleador de la competencia. A un partido de los 400, cuenta con 178 festejos y 57 asistencias en toda su carrera y va por más ya que seguirá en el “Neroazzurro”. Sin que lo haya nombrado Scaloni, Lautaro será parte de la Selección Argentina en Copa América.

LEER TAMBIÉN  En Boca se lamentan por un problema burocrático y Martínez define el once para la Sudamericana
Lautaro Martínez - Selección Argentina

Julián Álvarez es otro de los delanteros de la Selección Argentina que seguramente estará en la Copa América. Si bien esta temporada no tuvo tantas presencias en ataque ante la actualidad de Erling Haaland, cuenta con once tantos y nueve asistencias. La “Araña” tiene la posibilidad de sumar un título más en su carrera ya que Manchester City la FA Cup.

Dybala – González: ¿Garnacho irá a la Copa América con la Selección Argentina?

Paulo Dybala es otro de los que deslumbró esta temporada en Europa. Con 12 tantos, al igual que Messi son los máximos goleadores de la Selección Argentina en el año. Con la llegada de Daniele De Rossi, la Roma alcanzó las semifinales de la Europa League y está latente su clasificación a la próxima Champions League.

Daniele De Rossi y Paulo Dybala en Roma

Nicolás González es otro de los que siempre fue pretendido por Lionel Scaloni para la Selección Argentina. El extremo competirá en la definición de la UEFA Conference League ante Olympiacos y cuenta con 10 goles y dos pases gol en la campaña. Además, para el DT es un polifuncional y ocupado varios puestos en el seleccionado.

El nombre de Alejandro Garnacho es una incógnita. En la última convocatoria no estuvo con Argentina y Scaloni fue claro: “Están jugando buen nivel en la competición más importante, como la Premier, y tienen sus posibilidades, como tantos otros. Ya veremos después“. Depende la cantidad de jugadores permitidos en la competencia, el extremo podría entrar en la lista.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P