ACTUALIDAD

Escuchar

Soldier Field: el estadio dónde jugará la Selección Argentina el amistoso y el antecedente con Inter Miami

Soldier Field, con capacidad para 61.500 será el recinto del amistoso entre la Selección Argentina y Ecuador, con un recuerdo de Inter Miami
Soldier Field

La Selección Argentina jugará su primer amistoso en la antesala de la Copa América en el día de mañana ante Ecuador. Soldier Field, la casa de Chicago Fire, equipo de la MLS, será el estadio donde jugarán, con capacidad para 61.500 personas. En las horas previas al encuentro, todavía quedan entradas, que van desde los 80 dólares hasta las más costosas que rondan los 1000 dólares.

Chicago es la primera sede del partido del seleccionado y luego se mudará a Washington para el segundo choque frente a Guatemala. La Copa América comenzará el 20 de junio con el debut entre los dirigidos por Lionel Scaloni frente a Canadá.

enzo fernandez julian alvarez - selección argentina

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Giovanni Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María el equipo que se perfila para ser titular ante Ecuador en Soldier Field, un estadio que tiene como antecedente positivo el equipo de Messi, Inter Miami.

¿Cómo se relaciona el Soldier Field, estadio dónde jugará la Selección Argentina con Inter Miami?

Chicago Fire, un equipo no tan popular de la Major League Soccer, juega en un estadio de 60.000 personas y la franquicia promedia unos 15.000 espectadores. Sin embargo, en octubre del año pasado, la popularidad de Lionel Messi en Inter Miami generó la venta de tickets totales, por primera vez desde que juegan en el estadio desde 2020.

LEER TAMBIÉN  Qué pasa si Argentina y Colombia empatan en la final de la Copa América
Soldier Field - Selección Argentina

Si bien hay varios sudamericanos y Latinoamericanos que residen en Estados Unidos, todavía hay a la venta entradas para el partido entre la Selección Argentina y Ecuador. Las menos económicas llegan al pico de 1400 dólares, que son los asientos detrás de los bancos de suplentes y donde están los protagonistas de la noche.

¿A que hora juega Argentina?

El partido entre las selecciones sudamericanas será a las 20hs y es el primero de los dos amistosos antes de la Copa América.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P