ACTUALIDAD

Escuchar

Los 5 jugadores de la Selección Argentina que no sumaron minutos en los amistosos

La Selección Argentina finalizó su doble fecha de amistosos antes de la Copa América y hubo 5 futbolistas que no jugaron durante la gira
selección argentina

La Selección Argentina finalizó la doble fecha de amistosos previos a la Copa América con un saldo de dos victorias. Cinco goles a favor y uno en contra, sedes que se dividieron entre Chicago y Washington y con un festival futbolístico entre Lionel Messi y Ángel Di María que cerró la gira perfecta. Sumado al doblete de Lautaro Martínez que no metía por duplicado desde 2019.

Lionel Scaloni, días anteriores al inicio de los amistosos, en conferencia de prensa había afirmado la duda en algunos jugadores ante dolencias musculares o recuperaciones de las mismas. 29 futbolistas fueron llamados por el DT y tres quedarán marginados de la Copa América.

Selección Argentina

Mientras se espera la lista, que saldrá en unas horas, un análisis que sirve para pensar los posibles tres jugadores que quedarán fuera podría ser la cantidad de minutos que sumó cada uno. O al revés, aquellos que no tuvieron participación.

¿Quiénes son los jugadores de la Selección Argentina que no sumaron minutos?

Pezzella y Guido Rodríguez respondieron bien, nos dieron mucho y van a estar” afirmó hace unos días Scaloni. Si bien el defensor quedo fuera del banco de suplentes ante Guatemala, la declaración del DT de la Selección Argentina reafirmó su convocatoria. Ambos ex River desembarcaron en la delegación con molestias, no estaban al 100% y por eso no sumaron minutos.

LEER TAMBIÉN  ¿De Miami a España? Las dudas sobre el futuro de Julián Álvarez

Valentín Barco y Leonardo Balerdi son los otros futbolistas que no sumaron minutos en los amistosos. En el primer partido, Marcos Acuña ocupó el sector izquierdo mientras que Nicolás González apareció en el segundo. Nicolás Tagliafico como el jugador del Brighton no fueron probados

Balerdi

¿Y Garnacho? Adentro

Alejandro Garnacho no participó en cancha durante los amistosos de la Selección Argentina. La formación fija para Scaloni siempre fue 4-3-3, con extremos bien abiertos. Durante la gira, regresó el 4-4-2 con un volante más, que en este caso fue Giovani Lo Celso. Nicolás González y Ángel Di María, las variantes en ofensiva que manejó el DT por las bandas.

Sin embargo, el extremo argentino-español estará en la Copa América, tal y como afirmó Scaloni en conferencia de prensa. Valentín Carboni, otra de las caras nuevas fue titular ante Guatemala y recibió los elogios de Lionel Messi.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P