ACTUALIDAD

Escuchar

¿Quiénes son los jugadores de la Selección Argentina que restan por sumarse?

Si bien varios jugadores de la Selección Argentina llegaron al país desde Europa, hay algunos que todavía siguen en actividad con sus clubes

Los jugadores de la Selección Argentina ya están en el país. O la gran mayoría de ellos que llegaron desde el Viejo Continente luego de que las principales ligas hayan culminado. Los únicos dos encuentros que restan por jugarse en Europa son las finales de la UEFA: la Champions League (Real Madrid vs Borussia Dortmund) y Conference League (Olympiacos vs Fiorentina)

Hay cuatro jugadores del seleccionado que por distintas razones todavía no se unieron o no están libres por la actividad de sus clubes. Los entrenamientos de los dirigidos por Lionel Scaloni comenzarán exactamente en una semana y durarán hasta el 8 de junio, un día antes del amistoso frente a Ecuador en Chicago.

Los cuatro jugadores de la Selección Argentina que todavía no están

Lionel Messi en Inter Miami - Selección Argentina

Lionel Messi, Franco Armani, Nicolás González y Lucas Martínez Quarta, los cuatro jugadores que todavía no están disponibles en la Selección Argentina. El capitán, si bien no jugó el pasado fin de semana ante Whitecaps en Canadá por precaución, seguramente sea de la partida ante Atlanta United el próximo miércoles por la Major League Soccer.

Por el lado de Armani, el sábado pasado fue testigo de la derrota de su equipo ante Argentinos Juniors por la mínima y se unirá luego del partido que tiene en el horizonte ante Tigre. El “Pulpo” se perderá el cotejo ante Deportivo Riestra por la Liga Profesional.

LEER TAMBIÉN  VIDEO | El emotivo gesto de tres jugadores de la Selección Argentina con un hincha
armani

Martínez Quarta y González, con la cabeza en la final de la Conference

Las razones por las que Lucas Martínez Quarta y Nicolás González no están en la Selección Argentina son obvias: Fiorentina jugará la final de la UEFA Conference League ante Olympiacos el miércoles en Atenas, Grecia.

Será una final con muchos argentinos en cancha: por el lado de la “Viola”, además de los jugadores de la Selección Argentina se encuentran Lucas Beltrán y Gino Infantino. En el equipo griego aparecen Francisco Ortega y Santiago Hezze.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P