ACTUALIDAD

Escuchar

Los jugadores de la Selección Argentina que pasaron por sus ex clubes

Algunos jugadores de la Selección Argentina que ya están en el país aprovecharon para pasar por sus antiguos clubes y estadios
De Paul

La mayoría de la delegación de la Selección Argentina se encuentra en el país de cara a la gira por Estados Unidos con los amistosos previos a la Copa América. Los únicos restantes en sumarse son Lucas Martínez Quarta, Nicolás González, Lionel Messi y Franco Armani, que todavía tienen compromisos con sus clubes.

Mientras tanto, algunos jugadores del seleccionado que están en el país aprovecharon para pasar por sus antiguos clubes y saludar a viejos compañeros o directivos. O, con la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana que disputan sus últimas fechas, y la chance de otros de pasar por los estadios y ver el partido en vivo.

La ovación a De Paul en la cancha de Lanús por parte de la gente de Racing

Racing Club venció por tres goles a Sportivo Luqueño en la última fecha de la Copa Sudamericana y quedó líder de su grupo. El partido se jugó en cancha de Lanús, por disposición de Conmebol y la Selección Argentina estuvo presente con su representante, Rodrigo De Paul, reconocido hincha de la “Academia”.

De Paul estuvo en uno de los palcos, donde fue muy bien recibido por la gente y luego se viralizó un video donde se entretuvo con su hija durante el encuentro. Varios aprovecharon para grabar o tomarle fotos al campeón del mundo.

LEER TAMBIÉN  Coco Basile fue internado en una clínica de rehabilitación neurológica

Paredes pasó por su amado club

Paredes - Selección Argentina

Otro de los que aprovechó para pasar por su ex club fue Leandro Paredes. Fanático de Boca Juniors, estuvo junto a Juan Román Riquelme y luego se lo pudo ver junto a Edison Cavani. Ambos fueron compañeros en Paris Saint Germain años atrás.

Incluso, en la llegada del volante de la Selección Argentina al país, llenó de elogios a Ezequiel Fernández, que tiene todo encaminado para ir a los Juegos Olímpicos de París 2024. Por último, en las horas de ayer a la noche, se viralizó una foto de los hijos de Paredes con la camiseta del “Xeneize”.

¿Cuándo arrancan los entrenamientos de la Selección Argentina?

El próximo lunes 3 de junio, Lionel Scaloni estará junto a los 29 convocados de cara a los amistosos ante Ecuador y Guatemala, previos a la Copa América. Las prácticas se extenderán hasta el ocho, día antes de partir a Chicago, sede del primer cotejo. La Selección Argentina debutará el 20 de junio en la competencia ante Canadá.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P