ACTUALIDAD

Lionel Messi: “Tengo pendiente recorrer Argentina”

Luego de entrenarse con la Selección Argentina, el 10 brindó una entrevista y habló sobre su familia y su país.
Lionel Messi y su familia

En la antesala de la Copa América 2024, que tendrá lugar entre el 20 de junio y 14 de julio, la Selección Argentina continúa entrenándose en Atlanta. A pesar de estar ocupado, el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, se hizo un espacio para brindar una entrevista exclusiva al medio rosarino “Dispuestos a todos” integrado por jóvenes, donde está su sobrino como conductor, y charló sobre su familia.

Lionel Messi en Selección Argentina

Su sueño de recorrer Argentina

“Gracias al fútbol pude viajar por muchos lados, pero generalmente es del hotel al entrenamiento así que pasee poco. Tengo pendiente conocer Argentina que nunca tuve la oportunidad y es algo que hablamos siempre con Antonela. Hacerlo en familia y disfrutar de nuestro país que tiene lugares maravillosos. Mucha gente me nombra lugares que no conozco y la verdad me gustaría recorrerlos”, aseguró Messi.

Siempre que tuve vacaciones me fui para Rosario, más ahora que me cambió el calendario y tengo vacaciones en diciembre, cuando son las fiestas y es verano en Argentina. Eso es muy especial, estar en Rosario con mi geste es sagrado. En un futuro cuando se termine todo esto y tengamos tiempo, seguramente pueda recorrer”, agregó el 10 respecto a su sueño de reconocer turísticamente su país.

Lionel Messi y su familia
Lionel Messi y su familia

Messi y Antonela, una historia de años

“Yo empecé a jugar en Newell’s cuando era muy chico, a los seis o siete años. Ahí me hice muy amigo de Luca que es el primo de Anto y uno de mis mejores amigos de toda la vida. Empecé a ir mucho a su casa y ahí la conocí, siempre nos gustamos. En esa época eramos amigovios, pero después con 13 años me fui para España y perdimos la comunicación porque en ese momento no era tan fácil hablar a la distancia”, relató.

LEER TAMBIÉN  Mejor arquero de la Copa América: contra quiénes compite el Dibu

“Nos dejamos de hablar y nos distanciamos. Después, a los 16 o 17 años, nos reencontramos. Ahí ya existían los emails o el MSN y era más fácil comunicarnos. Volví a Argentina y fui a visitar a Luca, nos fuimos acercando otra vez y el sentimiento que teníamos no había cambiado. A los 19 ya nos pusimos de novios“, agregó para contar la historia de amor con la actual madre de sus tres hijos.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P