ACTUALIDAD

Escuchar

Los antecedentes de la Selección Argentina en el Met Life Stadium

La Selección Argentina jugará ante el Chile el próximo martes en el Met Life Stadium y cuenta con antecedentes agridulces
Met Life Stadium

La Selección Argentina se encuentra en New Jersey, completamente al este de Estados Unidos. En relación a Atlanta, la anterior sede, que está ubicada en la zona central del país, hay mucha distancia y esta vez jugará en uno de los estados pegados al Océano Atlántico.

La Copa América está en plena competencia y las primeras falencias se hicieron presentes. Los campos de juego no tuvieron una buena carta de presentación y Argentina como Chile, que se cruzarán el próximo martes desde las 22hs en el Met Life Stadium, presentaron quejas sobre el césped. Lionel Scaloni advirtió que la sede de Atlanta no estuvo a la altura mientras que Ricardo Gareca enfatizó en un campo muy seco.

Lionel Scaloni la Selección Argentina
Lionel Scaloni

El Met Life Stadium, un habitué campo del fútbol americano, con capacidad para 82.500 personas, será la próxima sede de la Selección Argentina ante Chile. En los últimos años, este recinto fue testigo de noches inolvidables, con grandes actuaciones de Lionel Messi y también su contracara, con derrotas dolorosas.

Los últimos antecedentes de la Selección Argentina en New Jersey

Año 2016, la Selección Argentina y Chilena llegaron a la disputa final por la Copa América. La “Albiceleste”, con una gran performance, sumó entre cuartos de final y semifinales ocho goles y dejó fuera a Venezuela y Estados Unidos. La “Roja” vapuleó a México por siete goles y en la final, en la definición de penales, Lionel Messi y compañía no pudieron y la competencia fue para Chile.

LEER TAMBIÉN  River cerró a Adam Bareiro y va por Luciano Rodríguez para la Copa Libertadores
Lionel Messi
La recordada frase de Lionel Messi luego de la derrota con Chile

9/6/2012: doce años pasaron de aquella fecha, donde la Selección Argentina y Brasil protagonizaron un verdadero partidazo. 4-3 a favor de los de celeste y blanco con una actuación formidable de Lionel Messi, que anotó tres goles.

La similitud de la sede con Atlanta

Para Lionel Scaloni seguro no sean buena noticias las similitudes entre el campo de juego del Mercedes Benz Stadium y Met Life. Mientras que el DT manifestó su enojo por el irregular estado de la cancha, la sede de New Jersey es de pasto sintético, igual que la de Atlanta y fue exclusivamente remodelada para la Copa América.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P