ACTUALIDAD

Escuchar

El próximo estadio en el que jugará Argentina ¿Igual que Atlanta?

Varios jugadores y DT de la Selección Argentina se quejaron del campo de juego en Atlanta ¿Cuál es la similitud con la próxima sede?
Metlife Stadium la Selección Argentina

Argentina 2-0 Canadá: así finalizó el debut del seleccionado en la Copa América en Atlanta, en el estadio Mercedes Benz y que tuvo una buena presencia de argentinos. Lautaro Martínez y Julián Álvarez fueron los autores de los goles, sumado a una excelente actuación de Emiliano Martínez que salvó en los momentos claves

Luego del encuentro, algunas declaraciones, sobre todo del DT estuvieron centradas en el campo de juego. El estadio que suele utilizar la franquicia Atlanta United no estuvo a la altura y parece ser que la próxima sede dónde jugará Argentina va por el mismo camino ante las herramientas disponibles.

La próxima sede dónde jugará Argentina

Met Life - Argentina

Met Life Stadium, estadio ubicado en New Jersey, es el recinto dónde jugará la Selección Argentina el próximo martes ante Chile. La situación de los estadios, además que son utilizados por franquicias de fútbol y de fútbol americano, es que son de césped sintético. No es tan común en el deporte y fueron renovados exclusivamente para la Copa América.

Así como el Mercedes Benz Stadium fue cambiado en las ultimas semanas, la particularidad del Met Life es que fue escogido como el peor campo de juego en la rama de futbol americano. Su césped es sintético y en cuatro días Argentina jugará allí.

LEER TAMBIÉN  Néstor Lorenzo en la previa de la final ante Argentina: "Es el mejor equipo del mundo pero vamos a intentar"

La queja de Scaloni

Lionel Scaloni conferencia de prensa - Argentina

Hace siete meses que sabemos que jugamos acá y cambiaron el césped hace dos días. Para el espectáculo no está bueno. No es una excusa, el estadio es hermoso y con césped sintético debe ser espectacular, pero con el de hoy no está apta para este tipo de jugadores” comentó Scaloni en conferencia de prensa luego del partido.

Incluso Lionel Messi, en la antesala, en un diálogo informal con Rodrigo De Paul observó la falta de luz en el estadio. El recinto estuvo lleno, cuenta con capacidad para 70.000 personas y unos 40.000 argentinos estuvieron presentes.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P