ACTUALIDAD

Escuchar

“El objetivo actual es estar en los Juegos Olímpicos”

Santiago Castro, delantero de Bologna, habló y manifestó su deseo de ir a los Juegos Olímpicos ¿Tiene el permiso del club italiano?
Javier Mascherano - la Selección Argentina

Eurocopa, Copa América y Juegos Olímpicos. Ese es el cronograma del fútbol y deporte en general en los próximos meses. La cita olímpica en la capital francesa comenzará a fines de julio y luego de dos semanas a puras disciplinas y variedades deportivas dará su fin. Y quienes palpitan la competencia futbolística son los jugadores de la Selección Argentina Sub 23.

Si bien ya están definidos dos de los mayores que integrarán el grupo de la Selección Argentina Sub 23, los otros futbolistas que están la órbita de la convocatoria, a pesar de su deseo deben negociar con los clubes para poder ir a París. Y quién manifestó sus ganas de ir a los Juegos Olímpicos también habló de su presente en el Viejo Continente

Santiago Castro y su ilusión de ir a los Juegos Olímpicos

Santiago Castro - Juegos Olímpicos

El objetivo actual es estar en los Juegos Olímpicos. Si no toca es volver al club, trabajar al 100%, sumar minutos y jugar la Champions. Trato de no volverme loco con objetivos, disfrutar el día a día. No hablé todavía con Bologna por el permiso. Hay un nuevo técnico, una pretemporada y tres competencias. Hay que charlarlo” sentenció el delantero.

Por último, Castro agregó la relación con los delanteros de Argentina: “Somos competidores pero son grandes personas y los quiero mucho. Siempre les deseo lo mejor porque si a ellos les va bien, al grupo también. Es lindo volver a encontrarse con los compañeros, compartimos mucho“.

LEER TAMBIÉN  ¿Quiénes son los ex jugadores de la Selección Argentina que ingresarán el trofeo de la Copa América en la final?

El repaso de la actualidad del argentino en Bologna

Castro

“Me tocó un grupo bueno, cuesta un poco el habla y me pude adaptar rápido. El fútbol italiano se juega siempre corto, la gente de Bologna es impresionante. Nunca me imaginé esto, es un sueño hecho realidad. Haberle hecho un gol a la Juventus, Roma, es un sueño constante” comenzó diciendo Castro, que le anotó a equipos principales de la liga.

Ante la salida de Thiago Motta luego de una excelente temporada y la clasificación a Champions League, Bologna está en la búsqueda de un nuevo DT y eso, de manera positiva o negativa, afectará en el futuro de Castro.

Los posibles delanteros de la Sub 23 en los Juegos Olímpicos

Beltrán -Álvarez

Julián Álvarez es uno de los mayores apuntados por la Sub 23 que estará en los Juegos Olímpicos. Lucas Beltrán, quién no pudo estar en convocatorias pasadas tiene todo encaminado para estar en París, al igual que Luciano Gondou. ¿Santi Castro? Depende del Bologna y la decisión del nuevo cuerpo técnico.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P