ACTUALIDAD

“Será evaluado”: en Inter Miami temen una nueva lesión de Leo Messi

Messi sufrió un duro golpe en su rodilla ante Montreal y está en duda para enfrentar a Orlando City en el próximo partido de Inter Miami.

El pasado sábado por la noche, Inter Miami dio vuelta un partido que se había presentado complicado para el equipo de Tata Martino ante Montreal Impact en la fecha 12 de la MLS. Allí, Leo Messi tuvo su primer partido en la temporada en el que no participó directamente en un gol para Inter, pero aún así fue protagonista del encuentro.

¿Una nueva lesión para Lionel Messi?

Cuando finalizaba el primer tiempo, el capitán de las “Garzas” tuvo que salir para ser atendido debido a que sufrió un golpe en su rodilla al chocar con George Campbell. Y si bien Messi pudo completar el partido en su totalidad, quedó con molestias y en Inter Miami temen una lesión en su capitán.

Lionel Messi Inter Miami
“Será evaluado”: en Inter Miami temen una nueva lesión de Leo Messi

Javier Morales, miembro del cuerpo técnico de Gerardo Martino, habló acerca del estado físico de Messi y alertó a todo Inter debido a que su presencia en el próximo partido, ante Orlando City en el clásico de la Península de Florida, está en duda.

Se puso hielo después del partido y ayer entrenó con los jugadores que hicieron regenerativo, hoy será evaluado pensando en el partido vs Orlando“, reveló Morales en conferencia de prensa. Cabe destacar que el duelo de Inter Miami se dará este miércoles 15 de mayo en condición de visitante. Y para el mismo, Messi estará entre algodones.

LEER TAMBIÉN  Benedetto: charla con Martínez y fin de ciclo en Boca
Desde su debut con la camiseta de las Garzas, el delantero argentino disputó un total de 25 partidos, en los que anotó 23 goles y aportó 16 asistencias

Los números de Lionel Messi en Inter Miami

Desde su debut con la camiseta de las Garzas, el delantero argentino disputó un total de 25 partidos, en los que anotó 23 goles y aportó 16 asistencias. Además, se consagró campeón de la Leagues Cup 2023, el primer título en la historia del club.

El posible XI de Inter Miami para enfrentar a Orlando City

A falta de confirmación oficial, el XI del Clásico de Florida sería: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Serghi Kryvtsov, Nicolás Freire, Franco Negri; Julian Gressel, Sergio Busquets, Benjamín Cremaschi, Matías Rojas; Lionel Messi/Robert Taylor, Luis Suárez.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P