ACTUALIDAD

Escuchar

“Será la Copa América más competitiva de la historia”

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, palpitó el inicio de la Copa América 2024 y afirmó que será apasionante.
Alejandro Domínguez la Selección Argentina

Alejandro Domínguez es el presidente de la Conmebol y en las horas previos al inicio de la Copa América no ocultó su ilusión por el comienzo de una nueva edición del certamen más importante a nivel selecciones de Sudamérica. En este 2024, a diferencia de ediciones anteriores, serán 16 las selecciones que compitan: 10 de Conmebol y 6 de Concacaf. Ya en Estados Unidos, Domínguez se refirió a lo dura que será esta Copa América y lo hizo en el Olé Sports Summit.

Domínguez y una Copa América pareja

Esta Copa América será la más competitiva de la historia. Si alguien me pregunta qué selección es la favorita, no podría decir cuál porque será una Copa sumamente competitiva. Esperen partidos de altísima tensión“, afirmó el presidente de la Conmebol respecto a la Copa América 2024.

Domínguez la Selección Argentina
Alejandro Domínguez.

Más de un millón de entradas vendidas

Domínguez habló de la gran expectativa que hay por la Copa América 2024 y usó como ejemplo la venta de entradas: “Se llevan más de un millón de tickets vendidos y se venderán aún más. La Conmebol es la Confederación en el mundo que más reinvierte sus ingresos. El 95% de lo que se recauda es reinvertido. El 5% restante es para pagar los impuestos correspondientes.”.

LEER TAMBIÉN  Cuánto dinero se lleva el campeón de la Copa América

Domínguez y una chicana al fútbol europeo

El máximo mandatario de la Conmebol, chicanéo al fútbol europeo: “Brasil son cinco más las tres de Argentina y las dos de Uruguay… Aunque hay otras dos que todavía… Le estamos dando a los europeos esa chance de que tengan dos más porque si no, es muy fácil“. Cabe recordar que en los últimos días, Kylian Mbappé abrió la polémica al afirmar que la Eurocopa es más difícil que el Mundial por el gran nivel que hay en Europa, claramente intentando rebajar al fútbol sudamericano, dueño de un talento descomunal.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P