ACTUALIDAD

Escuchar

Sergio Aguero: “Me voy a meter en un…”

Sergio Aguero, enfocado en los esports y el detrás del deporte, habló sobre su futuro objetivo en la gestión de una institución.
Agüero la Selección Argentina

Sergio Aguero no se ve como entrenador de fútbol. Así lo afirmó en una entrevista en Star Plus durante una charla informal en la previa de las finales de la NBA. El ex jugador, que debió abandonar su carrera ante problemas cardíacos, hace unos años se adentró en los esports y ahora tiene en claro su próximo objetivo dentro del fútbol

Sergio Aguero

De manera informal, Aguero fue presidente de uno de los equipos de la Kings League, la liga organizada por Gerard Piqué e Ibai Llanos que reúne equipos presididos por infleuncers, ex jugadores y artistas. Dicho de otra manera, el “Kun” tiene ganas de dar el salto profesional y poder gestionar a una institución deportiva de manera profesional.

El deseo de Aguero

La realidad es que estoy pensando que me voy a meter en un club de fútbol, como dueño. No voy a decir que club pero creo que está en camino eso. Me gusta poder administrar, ayudar al club, progresar a armar un buen equipo, un buen staff. Me gusta más poder ver que un club crezca bien, honestamente” comentó Aguero.

Aguero

Como dijo en sus declaraciones, todavía no difundió el nombre de la institución pero adelantó que está encaminado. El ex jugador de la Selección Argentina negó a toda costa ser DT y por último manifestó su deseo de ver a “KRU”, su equipo de esports campeonar en Valorant, uno de los videojuegos más populares.

LEER TAMBIÉN  Inter Miami tiene un nuevo argentino y llega desde River

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P