ACTUALIDAD

Siguen los problemas en Independiente: Nicolás Larcamón le dijo que no

El entrenador habría dado marcha atrás con el acuerdo apalabrado. "Muy difícil que se de", aseguraron desde su entorno.

Nicolás Larcamón puso el freno de mano. Su llegada a Independiente, que ayer mismo se daba por confirmada por la existencia de un acuerdo tanto a nivel económico como de proyecto deportivo, este miércoles está a punto de quedar descartada.

En relación a los motivos que podrían haber llevado al entrenador que hasta la fecha nunca trabajó en el fútbol argentino a desistir de tener su primera experiencia, las versiones son variadas e incluso puede haber algo de cada una de ellas.

¿Por qué se bajó Larcamón?

Algunos dirigentes ya saben que algo pasó en el medio. No lo atribuyen a una cuestión deportiva ni económica, sino más bien con lo social, con la familia y la tranquilidad. Con no saber si les conviene meterse en el fútbol argentino. Eso le quita a los dirigentes la certeza que tenían”, expresó Esteban Edul en ESPN F12.

Tras el no de Larcamón, Independiente busca a Vaccari y Pellegrino

Hernán Castillo, por su parte, agregó que a Nicolás Larcamón no le habría gustado que su llegada a Independiente se diera por confirmada antes de tiempo, algo que el propio periodista explicó que se produjo porque fueron los dirigentes del club los que se lo confirmaron a la prensa en off.

Por otra parte, el periodista Leo Paradizo leyó al aire, en ESPN, un mensaje de una persona del entorno de Larcamón que dio prácticamente por caída la posibilidad de que se convierta en el nuevo entrenador de Independiente: “Muy difícil que se de. 90 por ciento que no”, repitió de manera textual.

Larcamón habría frenado su llegada a Independiente.

¿Cuál era el acuerdo entre Independiente y Larcamón?

Según los propios dirigentes de Independiente se habían encargado de hacer saber este martes a la prensa, Nicolás Larcamón había apalabrado su llegada al club para reemplazar como entrenador a Carlos Tevez y poner fin al interinato de Hugo Tocalli, aceptando las cifras económicas de un contrato que iba a firmarse hasta diciembre de 2025.

LEER TAMBIÉN  Alarma en la Selección Argentina: el titular que no pudo entrenar por un golpe a días de la final de la Copa América

Incluso se llegó a decir que podía asumir al frente del plantel profesional antes del receso de la actividad por la disputa de la Copa América, es decir para el partido que Independiente tiene programado para el 3 de junio ante Defensa y Justicia o para el del miércoles 12 ante Banfield, ambos por la Liga Profesional.

El entrenador frenó su llegada a Independiente.

¿Quién podría ser el DT de Independiente?

Sin duda alguna, le generó un enorme dolor de cabeza a Néstor Grindetti, quien ahora deberá encontrar al reemplazante de Tevez, que dejó su cargo tras la igualdad contra Platense por la Liga Profesional. Y ahora, la búsqueda regresó a dos viejos deseos: Julio Vaccari Mauricio Pellegrino.

Apenas cuando se concretó la partida del Apache, fueron detrás de los pasos del ex DT de Defensa y Justicia como así también con quien acaba de salir de Cádiz CF tras el descenso a la Segunda División de España. Y ahora, volverán a intentar convencerlos, aunque saben que tienen tiempo para lograrlo.

En el Rojo necesitan conseguir un entrenador, Tocalli (Coordinador de Inferiores) le pidió al mandamás de la institución que busquen a quien priorice a la cantera y los entrenadores mencionados son del gusto de quienes toman las decisiones en el Rey de Copas. Ahora dependerá de cómo se den las reuniones, pero tanto Vaccari como Pellegrino son los apuntados tras el no de Larcamón.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P