ACTUALIDAD

Se confirmaron horarios y sedes para los amistosos del Sub 23 ante Paraguay

La AFA dio a conocer los estadios, días y horarios para los compromisos amistosos de la Selección Argentina Sub 23 frente a Paraguay.

En paralelo a la preparación de la Selección Argentina mayor para la Copa América, el conjunto Sub 23 dirigido por Javier Mascherano también calienta los motores de cara a los Juegos Olímpicos de Paris 2024. Este lunes inició el ciclo de entrenamientos en el predio Lionel Andrés Messi y quedaron confirmados los amistosos que disputará la Sub 23 ante Paraguay.

Amistosos de la Sub 23 ante Paraguay

En primer lugar, la Albiceleste se medirá con el conjunto paraguayo este sábado 8 de junio a las 15 horas en el Estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán, a puertas cerradas tanto para el público como para la prensa. Después de eso, el lunes 10 de junio, se repetirá el rival y el horario pero cambiará el estadio: será en el Néstor Díaz Pérez, la cancha de Lanús.

Equi Fernández, descartado

Una de las fijas para Mascherano en la Sub 23 quedó descartado para el duelo ante Paraguay: Equi Fernández sufrió un desgarro en el último partido de Boca frente a Platense y no va a poder actuar en ninguno de los compromisos amistosos frente a la Albirroja. Va a estar en los Juegos Olímpicos, pero no podrá formar parte de la preparación.

LEER TAMBIÉN  Cómo está el historial entre Argentina y Colombia en finales

Los convocados de la Sub 23 para los amistosos

convocados sub 23
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P