ACTUALIDAD

Supo brillar en River en el pasado y su futuro estaría en el fútbol mexicano

Con pocos minutos en 2024 ya que no es una prioridad para Demichelis, el volante podría emigrar a préstamo a la Liga MX a mitad de año. Necaxa pica en punta para llevárselo.
palavecino inter miami River la Selección Argentina

Sin lugar en la consideración de Martín Demichelis desde que comenzó el año, Agustín Palavecino de a poco parece empezar a despedirse de River. Lo cierto es que varios equipo mexicanos, principalmente Necaxa, están interesados en hacerse de los servicios del volante en condición de préstamo y todo parece indicar que en junio armará las valijas hacia esas latitudes.

Agustín Palavecino abandonaría River

Si bien el mediocampista de 27 años tiene contrato con el Millonario hasta diciembre de 2027, la realidad indica que no viene teniendo participación en los últimos meses (esta temporada disputó apenas seis partidos y solo uno de ellos como titular) y se perfila como uno de los jugadores que en el club planean desprenderse en junio.

Necaxa ya inició conversaciones por Palavecino y todo marcha por buen camino, por lo que es el que pica en punta para llevárselo. No obstante, hay otros equipos de México que lo tienen en la órbita y no se descarta que puedan presentar una propuesta para meterse en la pelea a mitad de año. En River, si la oferta -en principio por una cesión- es convincente, lo dejarán ir. La Liga MX sería su nuevo destino.

LEER TAMBIÉN  Inter Miami vs. DC United: día, TV y horario para ver a Lionel Messi por la MLS
Con pocos minutos en 2024 ya que no es una prioridad en River, Palavecino podría emigrar a préstamo a la Liga MX a mitad de año.
Palavecino se iría de River a mitad de año.

La oferta que recibió River por Palavecino meses atrás

No es la primera vez que lo vienen a buscar desde el exterior: en el verano hubo un ofrecimiento de Inter Miami de Estados Unidos, pero para sacarlo a préstamo la entidad norteamericana no podía desembolsar más de de 2.3 millones de dólares y por eso no se concretó. En principio, el club de Lionel Messi no volvería a la carga ya que contrataron a Matías Rojas.

River pagó por Agustín Palavecino 3.5 millones de dólares, que fue abonando en diferentes momentos. Es que el Más Grande compró porcentajes menores del futbolista, hasta alcanzar el 65% de su ficha. Hoy en día comparte los derechos económicos con Platense y Deportivo Cali, que se dividen el 35% restante en partes iguales.

Con pocos minutos en 2024 ya que no es una prioridad en River, Palavecino podría emigrar a préstamo a la Liga MX a mitad de año.
El volante de River no es prioridad para Demichelis y podría salir en el próximo mercado de pases. (Marcelo Endelli/Getty Images)
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P