ACTUALIDAD

Escuchar

Tagliafico podría recibir a otro campeón del mundo en Olympique de Lyon

Gonzalo Montiel, figura por marcar el penal definitivo frente a Francia con la Selección Argentina de Fútbol, está cada vez más cerca de marcharse de Sevilla, aunque seguiría en Europa.

La Selección Argentina de Fútbol se quedó con el título de campeón del mundo en Qatar 2022 y eso benefició mucho a los jugadores que lograron revalorizarse mucho, lo que terminó provocando que sus respectivos valores de mercados aumenten. Pese a esto, no todos han conseguido establecerse en sus clubes como titulares y algunos están buscando una salida de cara al inicio de la temporada 2023/24 con el objetivo de tener más continuidad. En este grupo se encuentra Gonzalo Montiel.

Olympique de Lyon, interesado en el lateral de la Selección Argentina de Fútbol

Tras terminar la temporada conquistando la Europa League, Gonzalo Montiel podría irse de Sevilla. Según informaron en Europa, el defensor surgido de River podría dejar el club español en una negociación de intercambio con Olympique de Lyon. Cachete no fue titular indiscutido desde su llegada al cuadro de Andalucía al tener que luchar con Jesús Navas, ídolo y capitán del club, donde el argentino arribó en agosto del 2021.

En Europa señalaron que Sevilla está interesado en el mediocampista francés Romain Faivre del Olympique de Lyon. Sorpresivamente, el club no solo estaría dispuesto a poner dinero, sino que también desprenderse de un futbolista. Es ahí donde Gonzalo Montiel entra en escena para ser parte de la negociación. De hecho, no es la primera vez que Olympique de Lyon se mostró interesado en Montiel: En enero del 2021, los franceses se interesaron en el jugador cuando todavía estaba en River.

Romain Faivre podría adelantar la ida del lateral de la Selección Argentina de Fútbol.

La actualidad de Montiel por el Sevilla

En agosto de 2021 y después de haberse convertido en una pieza completamente fundamental en River Plate, donde se alzó con nada más ni nada menos que nueve títulos oficiales, Gonzalo Montiel armó las valijas para iniciar su aventura en el continente europeo. Sevilla confió en los servicios del defensor nacido en Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires. Sin embargo, lo cierto es que nunca terminó de ganarse un lugar indiscutido en Andalucía.

LEER TAMBIÉN  Marcelo Bielsa: "Todo lo que dije es cierto y verificable"

A la fecha, y, mientras acumula dos anotaciones y seis asistencias al cabo de 71 partidos de carácter oficial en el club ibérico, Montiel cuenta con serias intenciones de marcharse tras haber ganado la UEFA Europa League, donde convirtió el último penal. Esto, al igual que hizo en Qatar con la Selección Argentina de Fútbol.

Gonzalo Montiel, uno de los jugadores amados por el público del Sevilla.

Las vacaciones de Gonzalo Montiel

Gonzalo Montiel disfruta de sus vacaciones en México con su novia, Karina Nacucchio. Después de una larga temporada que lo coronó campeón del mundo con la Selección Argentina de Fútbol y de la Europa League con el Sevilla, intenta descansar en medio de la incertidumbre sobre su futuro. Tras una noche de música y un poco de alcohol, según mostraron en sus redes sociales, la pareja decidió hacer una excursión extravagante.

Nacucchio se mostró feliz al acariciar a un tigre e incluso se atrevió a tenerlo encima y darle una mamadera. Sin embargo, a Cachete se lo notó un poco más distante: posó para la foto (que finalmente fue un video), pero no dejó registro de haberlo acariciado siquiera.

Es íntimo amigo de Messi y podría ser refuerzo del Inter Miami
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P