ACTUALIDAD

Tras su lesión, Paulo Díaz confirmó si juega la Copa América o vuelve a River

En diálogo con el medio BOLAVIP, el chileno fue contundente sobre su futuro, de cara a la Copa América y al futuro de River.

A días de la Copa América, Paulo Díaz encendió las alarmas tanto en Chile como en River. El defensor arrastra molestias en la rodilla y Ricardo Gareca lo marginó del amistoso ante Paraguay. Con el correr de las horas, la prensa local aseguró que podía ser desafectado por cuestiones físicas. En diálogo con BOLAVIP, el zaguero le puso fin a las especulaciones.

Todo bien, todo bien“, fue lo primero que dijo el central. “¿Vas a la Copa América?“, consultó el medio Bolavip. “Sí, sí…“, contestó Díaz. De esta manera, pese a sus dolores, la pieza clave para la columna vertebral del equipo trasandino dirá presente en Estados Unidos.

En diálogo con el medio BOLAVIP, el chileno fue contundente sobre su futuro, de cara a la Copa América y al futuro de River.
Paulo Díaz jugará la Copa América

Qué pasa con la rodilla de Paulo Díaz

No es la primera vez que Paulo Díaz sufre por su rodilla. A fines de 2022, antes del inicio de la pretemporada con el Millonario, tuvo que someterse a una atroscopía por una lesión meniscal en su rodilla derecha. Por esta intervención, estuvo un mes alejado de las canchas.

Sus dolores fueron desapareciendo y no volvieron a molestarlo hasta abril de este año, cuando Martín Demichelis tuvo que reemplazarlo ante Instituto en la Copa de la Liga. “Sintió la rodilla pastosa“, declaró el entrenador cuando le preguntaron por aquella modificación.

LEER TAMBIÉN  River cerró a Adam Bareiro y va por Luciano Rodríguez para la Copa Libertadores
En diálogo con el medio BOLAVIP, el chileno fue contundente sobre su futuro, de cara a la Copa América y al futuro de River.
Paulo Díaz si estará en la Copa América.

Qué dijo Gareca de los lesionados en Chile

El entrenador de la Selección de Chile habló de los tocados de su convocatoria y fue optimista de cara a lo que viene: “Van evolucionando bien los muchachos, con algunas molestias pero nada de gravedad. Esperamos una evolución“. “Esta es una etapa que no necesitamos apurar a nadie, sino darles tiempo para que se vayan recuperando”, declaró en conferencia de prensa.

Chile integra el Grupo A de la Copa América 2024 y se medirá ante Perú el 21 de junio, Argentina el día 25 y Canadá durante la jornada del 29 del mismo mes.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P