ACTUALIDAD

Una figura de Chile podría llegar al fútbol argentino

River piensa en el próximo mercado de pases, donde está latente la posibilidad de repatriar a Alexis Sánchez.

Ya hubo contactos. Hace tiempo lo desean. Y como ocurre en esta nueva etapa de la conducción de Jorge Britoen River apuestan al sentido de pertenencia. Por eso mismo, repatriaron a jugadores como Gonzalo MartínezRamiro Funes Mori y Manuel Lanzini. Y ahora lo están tratando de lograron con Alexis Sánchez Germán Pezzella.

El Millonario tiene una situación a su favor: el chileno quedará con el pase en su poder porque no renovará con Inter de Milán, por lo que Brito no debería desembolsar dinero para incorporar al futbolista de 35 años. Pero sí sabe que deberá competir con algunos equipos sudamericanos y europeos.

Alexis Sánchez podría llegar a River

Durante las últimas horas, el periodista Juan Cortese aseguró en TyC Sports cuáles son las condiciones que impuso el Niño Maravilla, y de qué dependerá para que pueda cumplirse el gran deseo de los fanáticos de River“Depende de sí mismo. Está todo dado para que regrese a Sudamérica, ya que según lo que le dijo Ricardo Gareca a Hugo Balassone, la idea de Alexis Sánchez es que le garanticen minutos”, vociferó.

En tierras riverplatenses se mantienen ilusionados con la chance de que puedan repatriar al chileno con pasado en Colo-ColoArsenalManchester United FC Barcelona, quien podría complementarse con Facundo Colidio y Miguel Borja, quienes precisan variantes y mayor competencia interna.

LEER TAMBIÉN  Papu Gómez: "Es un momento duro, pero me agarra en una etapa de mi vida más maduro"
Inzaghi pidió retener a Alexis Sánchez. (Foto: Getty).

Alexis Sánchez, en el radar del Udinese y Parma

Según informó La Tercera de Chileen Udinese -camiseta que vistió entre 2008 y 2011- se ilusionan con la vuelta de Alexis Sánchez. Más allá de eso, también dependerá de si se mantiene en Primera. El equipo actualmente pelea el descenso: está en el puesto 18°, con 30 puntos, y sería el último en perder la categoría, a falta de 3 fechas para que termine el torneo.

Alexis Sánchez queda libre el 30 de junio. (Foto: Getty).

Por otra parte, trascendió que el delantero chileno también estaría en la órbita del Parma, histórico equipo italiano que recientemente concretó su regreso a la Serie A. En este contexto, el futuro del Niño Maravilla, por ahora, es una incógnita…

El entrenador de la Selección de Chile, en diálogo con TNT Sports, se refirió al futuro de Alexis Sánchez, de quien sostuvo que “va a querer jugar, es muy competitivo. No tiene pensado en volver, quiere quedarse en Europa y seguir jugando”.

Alexis Sánchez jugando para Inter de Milán.

El paso de Alexis Sánchez por River

Alexis Sánchez llegó a River para la temporada 2007-2008, en la que afrontó un total de 31 partidos, anotó 4 goles y aportó 3 asistencias. Además, consiguió el Torneo Clausura 2008.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P