ACTUALIDAD

Visita de lujo en el entrenamiento de la Selección Argentina

Este miércoles estuvo presente un ex jugador de la Selección Argentina en el entrenamiento de los de Lionel Scaloni en China en la previa del partido ante Australia del próximo jueves.
Lionel Scaloni la Selección Argentina partidos 2023

La Selección Argentina ultima detalles antes del partido contra Australia. El próximo jueves desde las 9 de la mañana (hora de Argentina) será el encuentro entre los dirigidos por Lionel Scaloni y Australia y las expectativas son muy altas. Este miércoles fue el último entrenamiento antes del encuentro y en el mismo hubo una visita de lujo: Ezequiel Lavezzi dijo presente en la práctica de la Albiceleste y saludó a algunos de sus ex compañeros del combinado nacional.

Messi y Lavezzi, una amistad que nació en la Selección Argentina

En el último entrenamiento de la Selección Argentina en China antes del duelo frente a Australia, quien estuvo presente fue Ezequiel Lavezzi. Se pudo observar una foto del Pocho junto a Lionel Messi y Claudio Tapia, los tres sentados en el banco de suplentes. Lavezzi y Messi se hicieron amigos en la Selección Argentina y hasta el día de hoy mantienen la amistad. Cabe destacar que el Pocho conoce muy bien China, ya que jugó algunos años en ese país.

Messi, Lavezzi y Tapia la Selección Argentina
Messi, Lavezzi y Tapia.

El paso de Lavezzi por la Selección Argentina

Ezequiel Lavezzi jugó en la Selección Argentina entre 2007 y 2016, en total fueron 51 partidos en los que convirtió nueve goles -el más recordado a Brasil por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 en el Estadio Monumental- y también brindó doce asistencias. Sin dudas que lo más importante para el Pocho en la Selección fue haber llegado a la final del Mundial de Brasil 2014, en dicho certamen disputó seis encuentros, entre ellos la final ante Alemania.

Los amistosos de la Selección Argentina en la gira por Asia

La Selección Argentina se encuentra en China, en el Estadio de los Trabajadores se medirá ante Australia el próximo jueves 15 de junio desde las 9 horas (Argentina). El próximo 19 de este mes se enfrentará a Indonesia en Yakarta. En el encuentro ante Australia estará presente en el estadio Ezequiel Lavezzi. Cabe destacar que el Pocho jugó entre 2016 y 2018 en Hebei Fortune del gigante asiático.

LEER TAMBIÉN  Emotivo homenaje de la Selección Argentina a Ángel Di María

¿Cómo podría formar la Selección Argentina ante Australia?

Si bien todavía Lionel Scaloni no lo confirmó, el equipo que saldría a la cancha contra Australia sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marco Acuña; Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi y Giovanni Simeone.

Las opciones que tiene Scaloni para la ofensiva por si no llega a jugar Julián Álvarez

Cabe destacar que Julián Álvarez no saldría desde el arranque ya que fue el último en sumarse a la delegación argentina en China. El oriundo de Calchín viene de ganar con el Manchester City la Champions League el pasado sábado ante el Inter. Luego estuvieron los multitudinarios festejos en Manchester y recién el pasado martes se pudo sumar a sus compañeros. Por eso el que jugaría en su lugar sería Gio Simeone, aunque también Nicolás González podría reemplazarlo.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P