ACTUALIDAD

Escuchar

Walter Samuel: “Lionel Scaloni está un poco amargado por la situación”

Walter Samuel y Germán Pezzella tomaron la posta en la conferencia de prensa de la Selección Argentina ante la suspensión de Scaloni
Walter Samuel

Walter Samuel asumió el rol de Lionel Scaloni (por un tiempo). El DT de la Selección Argentina fue suspendido por una fecha desde Conmebol tras incumplir una normativa en el reglamento durante la Copa América. Por ende, mientras Pablo Aimar dirigirá el próximo encuentro ante Perú, Germán Pezzella y el asistente del cuerpo técnico estuvieron en conferencia de prensa

Lionel Scaloni - Germán Pezzella - Walter Samuel

La situación de Lionel Messi y Lionel Scaloni

Samuel, en conferencia de prensa, confirmó la ausencia del capitán de la Selección Argentina en el próximo partido, tal como se había dicho: “Leo (Messi) tuvo un problema en el último partido. Vamos a ir día a día esperando su evolución y poder contar con él en el próximo partido“. Luego, el asistente también comentó la dolencia física de Marcos Acuña y afirmó que no estará en l próximo encuentro.

Por otro lado, Samuel, analizó la sanción y como repercutió en Scaloni: “Lionel está un poco amargado por la situación. Nos consideramos un cuerpo técnico correcto. Vamos a acatar lo que dijo Conmebol pero está un poco amargado. Estamos sorprendidos. Nos pasó a nosotros, a Ricardo Gareca pero ya está, hay que seguir adelante“.

El posible equipo

Walter Samuel

Samuel afirmó en conferencia de prensa que Lionel Scaloni evaluará las cargas físicas de los jugadores y definirá el equipo hoy a la tarde, aunque en sus declaraciones anteriores dejó en claro que jugarán aquellos que no tuvieron tantos minutos.

LEER TAMBIÉN  Coco Basile fue internado en una clínica de rehabilitación neurológica

Hoy tenemos un entrenamiento más. Tuvimos un día menos de descanso. Vamos a esperar esta tarde para que Leo defina el equipo. Decir algo del equipo todavía es prematuro y lo definiremos esta tarde” sentenció Samuel.

Los elogios para Alejandro Garnacho y Valentín Carboni

Tenemos muchas expectativas puestas en ellos, son dos jugadores de gran nivel. Carboni y Garnacho nos dan mucha expectativa e ilusión. Son jugadores de un nivel alto y se han ganado estar acá, no vinieron a completar la lista. Se lo merecen, entrenan muy bien y tenemos grandes esperanzas en los dos” sentenció Samuel, que reemplazó a Lionel Scaloni en conferencia de prensa.

Carboni - Garnacho

Por último, Samuel analizó el presente de Perú, próximo rival de Argentina: “Tienen futbolistas de jerarquía y un técnico con mucha experiencia. Aparte se juega la clasificación. Vamos a tomar el partido con la máxima seriedad. Para nosotros no hay ningún suplente, hay plena confianza juegue quien juegue“.

La Copa América cuenta con grandes selecciones y de buen presente: Uruguay, Argentina, Colombia, Brasil y tanto Pezzella como parte del cuerpo técnico dijeron que la competencia es díficl y van paso a paso.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P