ACTUALIDAD

Alarma para Lionel Scaloni: Lisandro Martínez volvió a sufrir una lesión en Manchester

En la antesala de la Copa América 2024, la vuelta al campo de juego del central argentino continúa aplazándose.
Lesión Lisandro Martínez

A pesar de viajar con la Selección Argentina a Estados Unidos en la última fecha FIFA de marzo, el futbolista no sumó minutos y solo se incorporó al plantel con el objetivo de pasar tiempo con sus compatriotas y continuar con su recuperación, que parecía ser pronto. Sin embargo, el periodista Fabrizio Romano comunicó este martes que Lisandro Martínez volvió a sufrir una lesión que lo mantendrá mínimo un mes fuera de las canchas.

“Lisandro Martínez y Víctor Lindelof del Manchester United estarán fuera de acción al menos un mes. Lesiones musculares de los defensas que esperan regresar antes de que finalice la presente temporada“, aseguró Romano en sus redes sociales. La noticia generó un gran revuelo de los aficionados de Manchester United, que lo consideran una pieza fundamental, y de los hinchas argentinos que lo necesitan en la selección.

Muy malas noticias para Lisandro

El campeón del mundo ha demostrado ser muy propenso a sufrir lesiones, además de ser un defensor destacable. A mediados del año pasado, Lisandro Martínez sufrió la lesión del quinto metatarsiano del pie derecho y un tiempo después se resintió. Debido a esto debió ser operado en dos ocasiones y se perdió varios partidos con el combinado nacional en las Eliminatorias, además de ausentarse a algunos encuentros con Manchester United.

La lesión de Lisandro Martínez en la UEFA Europa League ante Sevilla
La lesión de Lisandro Martínez en la UEFA Europa League ante Sevilla

Finalmente, tras una larga recuperación, volvió a jugar en febrero de este año pero las malas noticias no tardaron en llegar. Luego de disputar algunos partidos en un excelente nivel tras la larga ausencia, el 4 de febrero ante West Ham por la Premier League, Licha volvió a salir con molestias debido a un esguince en el ligamento colateral de la rodilla que sufrió en medio de un choque desafortunado con un rival a los 70 minutos.

LEER TAMBIÉN  Enzo Fernández podría someterse a una operación

Ahora, cuando parecía que volvería pronto a adueñarse de la defensa de Manchester, volvió a sufrir una lesión y estará otro mes sin tocar el césped de Old Trafford. La noticia no solo perjudica al club inglés que pierde a una de las piezas más importantes del equipo, sino también preocupa a la Selección Argentina de Lionel Scaloni que espera con ansias defender el título de la Copa América a mediados de este año y necesita a Lisandro.

Lisandro Martínez con la Selección Argentina. Foto: EFE
Lisandro Martínez con la Selección Argentina. Foto: EFE
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor
England Premier League
13 Abr 2024
8:30 am
Newcastle
4 0
Tottenham

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P