ACTUALIDAD

Escuchar

River, en búsqueda de experiencia en el próximo mercado de pases

En River ya se trabaja en el próximo mercado de pases y los primeros nombres que aparecen son los de jugadores experimentados.
Pezzella River la Selección Argentina

Hace tiempo que River juega fuerte en los mercados de pases. La estrategia no siempre es la misma: hubo mercados en la que principalmente llegaron promesas, otros en los que vinieron consagrados y también hubo algunos en los que prácticamente no hubo altas, sobre todo en la era Gallardo.

En los últimos años, varios ex River decidieron volver al club y no todos esos casos fueron con éxito. Sin ir más lejos, de los últimos regresos, casi ninguno funcionó: Lanzini, Funes Mori, Kranevitter ni Pity Martínez. Es cierto que las lesiones tuvieron mucho que ver en todos esos casos y que seguramente en un futuro algunos sumen más minutos.

River necesita caudillos

La salida de Enzo Pérez en River se siente. El retiro de Maidana también. Si bien es cierto que hay líderes en el vestuario: Armani, Nacho Fernández, Casco y Paulo Díaz, pareciera que algunos partidos River tiene la falencia de la falta de un líder que ordene todo. Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz eran indispensables en esa tarea, tanto en lo futbolístico como en lo extrafutbolístico, como puede ser ir a hablarle al árbitro cuando sea necesario.

En búsqueda de experiencia y liderazgo

Si bien todavía falta para que abra el libro de pases, en River ya piensan en las próximas altas, que estarán acompañadas de varias bajas. Los primeros nombres en aparecer en escena son los de Germán Pezzella, Alexis Sánchez e Iker Muniain, tres futbolistas de más de 30 años que podría aportarle a River ese liderazgo que le falta, sobre todo Pezzella. Habrá que ver cómo se desarrolla el mercado de pases, pero los nombres pasan por ahí, aunque difícilmente lo tres lleguen.

LEER TAMBIÉN  ¡Cuti Romero será padre por segunda vez!
Pezzella la Selección Argentina
Germán Pezzella.
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P