ACTUALIDAD

Los jugadores de la Selección Argentina que esperan que la Conmebol amplie la lista de la Copa América

Son varios los futbolistas que esperan con ansias que la lista de la Copa América 2024 pase de 23 a 26 convocados.
Scaloni la Selección Argentina

La Selección Argentina quiere revalidar su título de Copa América en Estados Unidos. Los de Scaloni son los campeones defensores y en la próxima edición del torneo de selecciones más importante que organiza la Conmebol buscará una nueva corona. Sin dudas, que tanto Argentina como Brasil son las dos selecciones candidatas al título, aunque Uruguay y Colombia buscarán dar pelea también. Hasta el momento, la lista de convocados será de 23, aunque se estima que se ampliará a 26 y son varios los jugadores de la Selección Argentina que están esperando el aumento del cupo.

El grupo de Argentina en la Copa América

La Selección Argentina encabeza el Grupo A de la Copa América y lo comparte con Canadá, Chile y Perú. El estreno de la Albiceleste será el 20 de junio ante Canadá en Atlanta, la segunda fecha será contra Chile en Nueva Jersey el 25 del mismo mes. La última fecha será en Miami ante Perú el 29 de junio. Los dos primeros de cada zona avanzan directamente a los cuartos de final del certamen.

Las fijas de Scaloni en la lista

Lionel Scaloni tiene varios futbolistas seguros en la Copa América 2024. Dibu Martínez y Franco Armani en el arco y se presume que Walter Benítez será el tercer arquero. Para la defensa, las fijas son: Molina, Montiel, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña. En el medio no hay tantas dudas: Paredes, Enzo Fernández, De Paul, Mac Allister, Lo Celso y Palacios viajarán a Estados Unidos. En la ofensiva tampoco hay tantas dudas: Messi, Di María, Julián Álvarez, Lautaro Martínez, Nico González y Paulo Dybala también jugarán la Copa América 2024.

¿Quiénes desean que se amplie la lista de la Copa América?

Probablemente, jugadores como Guido Rodríguez o Ángel Correa esperan con ansias el comunicado de la Conmebol para sentirse más cerca de la cita. Por otro lado, Nehuen Pérez y Germán Pezzella también están en esa lista ya que no está asegurada su participación en la Copa América 2024.

LEER TAMBIÉN  El motivo por el que Dibu Martínez no fue convocado en Aston Villa
Correa la Selección Argentina
Ángel Correa.
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P