ACTUALIDAD

Escuchar

Atento Argentina: Brasil dio la lista para la Copa América

A falta de un mes para el inicio del torneo, Brasil sorprendió a todos y confirmó su lista de convocados para la Copa América.
Neymar la Selección Argentina

Falta más de un mes para que arranque la Copa América de Estados Unidos 2024 y Brasil se le adelantó a todas la demás selecciones al momento de dar la lista de convocados para el certamen. Hace algunas horas, la Canarinha confirmó a los 23 futbolistas que representarán sus colores en USA a partir del 20 de junio.

Si bien todavía había tiempo para confeccionar la lista definitiva y está la posibilidad de que se amplíe a 26 futbolistas, el entrenador Dorival Junior decidió no andar con rodeos y ya confirmó a todos los jugadores que jugarán para Brasil. Entre las ausencias más destacadas se encuentra la de Neymar, quien no se recuperó aún de su lesión de ligamento cruzado y menisco.

La lista de convocados de Brasil para la Copa América

lista brasil

También hay otros apellidos pesados que faltan y que parece que ya cumplieron un ciclo para el nuevo entrenador: Gabriel Jesus, hombre del Arsenal y un histórico, y Casemiro, futbolista del Manchester United y otro referente del plantel. Tampoco está Richarlison, habitual convocado en los últimos años.

Los citados, en detalle

ARQUEROS: Alisson (Liverpool), Bento (Athletico-PR) y Ederson (Manchester City).

DEFENSORES: Danilo (Juventus), Yan Couto (Girona), Guilherme Arana (Atlético-MG), Wendell (Porto), Beraldo (PSG), Éder Militão (Real Madrid), Gabriel Magalhães (Arsenal) y Marquinhos (PSG).

LEER TAMBIÉN  ¿Quién será el nuevo entrenador en Independiente?

MEDIOCAMPISTAS: Andreas Pereira (Fulham), Bruno Guimarães (Newcastle), Douglas Luiz (Aston Villa), João Gomes (Wolverhampton) y Lucas Paquetá (West Ham).

DELANTEROS: Endrick (Palmeiras), Evanilson (Porto), Gabriel Martinelli (Arsenal), Raphinha (Barcelona), Rodrygo (Real Madrid), Savinho (Girona) y Vini Jr (Real Madrid).

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P