ACTUALIDAD

Escuchar

Tras la eliminación del Marsella, se define el futuro del Tucu Correa

El Olympique de Marsella fue goleado por Atalanta en la vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League y se quedó afuera.
tucu correa

Olympique de Marsella quedó en las puertas de la final de la UEFA Europa League y se volvió con las manos vacías de su visita a Bérgamo: cayó por 3-0 ante Atalanta y quedó eliminado de la competencia europea. El Tucu Correa ingresó en el segundo tiempo faltando seis minutos para el final en lugar de Amine Harit y nada pudo hacer.

El futuro del Tucu Correa en Europa

No fue el paso esperado para el Tucu Correa por Francia. Salió del Inter hace un año buscando minutos y los consiguió a cuentagotas en el Marsella: disputó solo 19 partidos en toda la temporada y la mayoría de los encuentros fueron ingresando desde el banco de suplentes (apenas nueve titularidades). Su préstamo se termina y debe regresar a Italia.

tucu correa
No fue una buena estadía para Correa en el Marsella.

Los franceses tenían una opción de compra de 10 millones de euros que se transformaba en obligación siempre y cuando el Marsella clasificara a la próxima UEFA Champions League. Como eso no sucedió, Correa regresará al Inter de Italia a la espera de definir su futuro y saber si va a ser tenido en cuenta por el DT Inzaghi, algo que parece difícil.

En las últimas horas comenzó a circular el rumor de que Estudiantes de La Plata estaría buscando repatriar al atacante para el próximo mercado de pases. El Pincha está dulce después de salir campeón de la Copa de la Liga Profesional y podría llegar a hacer un intento para traer a un futbolista muy querido por los hinchas.

LEER TAMBIÉN  Los técnicos que suenan para reemplazar a Tévez en Independiente
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P