ACTUALIDAD

Tagliafico se ilusiona con la Copa América: “Hay que tratar de seguir ganando cosas”

Nicolás Tagliafico contó cómo vive la previa de la Copa América de Estados Unidos 2024 y la ilusión de volver a ganarla.
Nicolás Tagliafico la Selección Argentina

Nicolás Tagliafico es una pieza fundamental para Lionel Scaloni. Junto a Marcos Acuña pelean por un puesto en el lateral por izquierda y, si bien ambos tienen características muy diferentes, la competencia sana potencia a ambos. Para Scaloni, hace tiempo que el titular habitual es Tagliafico y él siempre le respondió con muy buenos rendimientos. De hecho, uno de sus mejores partidos con la Albiceleste fue en la final del Mundial de Qatar ante Francia.

Tagliafico y el desafío más importante de la Selección Argentina

“No sé si relajación, pero hay momentos en los que uno a lo mejor se da cuenta que no está en la misma intensidad con la que estaba. Uno sabe que se lograron un montón de cosas y es ahí donde hay que retrucar y tratar de seguir ganando cosas. Yo siempre digo que hay un fin, pero yo creo que tenemos que tratar de estirar ese final. Es la parte más difícil también, poder llevar la vara más allá es lo más difícil y es un desafío lindo para el grupo y hay que tratar de seguir así”, afirmó Nicolás Tagliafico en diálogo con ESPN.

Taglia, con un pie adentro de la Copa América 2024

El lateral por izquierda que se desempeña en el Lyon de Francia es una fija de Scaloni para la Copa América 2024 a disputarse en Estados Unidos entre el 20 de junio y el 14 de julio. Tagliafico será convocado y lo más probable es que también sea el titular ya que le sacó ventaja a Acuña en la consideración del entrenador. Cabe recordar que la Albiceleste se mediará ante Canadá, Chile y Perú en el Grupo A.

LEER TAMBIÉN  La ofensiva de la Selección Argentina: el punto fuerte de Scaloni para la Copa América
Tagliafico la Selección Argentina
Nicolás Taglafico.

Un año irregular en Lyon

Olympique de Lyon no tuvo su mejor temporada. A falta de dos fechas para el cierre de la Ligue 1, el equipo de Tagliafico marcha en la posición número 7 y todavía sueña con clasificar a alguna competición europea, aunque para eso deberá ganar sus dos partidos y esperar una serie de resultados para quedar quinto y avanzar a la Conference League. Por otro lado, jugará la final de la Copa de Francia ante PSG.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P