ACTUALIDAD

Escuchar

Gerardo Martino fue contundente sobre una posible llegada de Di María a Inter Miami

Ángel Di María, que optó por no regresar a Rosario Central, en los últimos días fue vinculado con Inter Miami y esto dijo Gerardo Martino
Di María - Martino

Ángel Di María no volverá a Rosario Central luego de las especulaciones y la esperanza que había en Arroyito. Ante los episodios de violencia en la ciudad de Rosario, el “Fideo” seguirá en otro club aunque su futuro es una incógnita, ya que su vínculo con Benfica termina dentro de en mes.

Descartada la vuelta a Argentina, los rumores desde el Viejo Continente determinan la incorporación de Di María a Inter Miami, donde jugaría con Lionel Messi y toda la banda de los argentinos. Sin embargo, Gerardo Martino fue contundente a la hora de hablar sobre una posible llegada del extremo a la franquicia.

¿Qué dijo Martino sobre un posible fichaje de Di María?

Gerardo Martino

“Repito una vez más: no hace falta que hable de las cualidades que tiene Ángel, ¿no? Sinceramente, más allá de que faltan casi dos meses para que vuelva a abrir el libro de pases, hoy me cuesta encontrar de qué forma Inter Miami podría contratarlo. No se me ocurre, así que no. No tengo mucho más que eso para decir” confirmó Martino sobre Ángel Di María.

Luego, Martino agregó: “En lo deportivo no hay ninguna duda pero se tienen que dar situaciones muy especiales. Nosotros estamos dentro del presupuesto que pide la MLS pero no tenemos forma de traer a ninguna figura” cerró el tema Gerardo Martino sobre Di María.

LEER TAMBIÉN  Scaloni dio los convocados para enfrentar a Ecuador y Guatemala

¿Qué pasará con el futuro del rosarino?

Ángel Di María

Luego de aclarar que es por una situación familiar la decisión de no volver a su país, el futuro de Di María es incierto. Benfica, el primer club que lo acogió en Europa, le ofreció una extensión de su vínculo aunque todavía no hay nada certero.

Inter Miami está en carrera aunque Martino le bajó el pulgar por temas administrativos y económicos, aunque el deseo de la franquicia puede más que eso. Otros equipos europeos lo tiene en la mira y mientras tanto, con el fin de temporada en días, Di María jugará la Copa América, en lo que será su última actuación con la Selección Argentina.

El recuerdo de Di María cuando fue capitán del seleccionado

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P