ACTUALIDAD

David Beckham sobre Messi: “Una de las razones por las que queríamos traerlo era para…”

A través de una entrevista, David Beckham reveló el objetivo inicial de fichar a Lionel Messi y que desembarque en Miami, Estados Unidos
Messi - Beckham

Desde que Lionel Messi anunció en la entrevista para “Mundo Deportivo” su fichaje por Inter Miami, la ciudad estadounidense revolucionó. Literalmente. Carteles y grafitis por las calles, las redes sociales del club se dispararon con miles de seguidores nuevos y detrás de eso estuvo un hombre que lo hizo posible: David Beckham.

Por eso, Beckham, consultado en un programa de televisión americano sobre la llegada de Messi, habló del objetivo inicial que tuvo con el fichaje más allá de su fanatismo.

beckham inter miami

El objetivo de Beckham sobre la llegada de Lionel Messi a Miami

Una de las razones por las que queríamos traerlo a Estados Unidos era para inspirar a la próxima generación. Ese era mi plan. Obviamente quería traerlo por el jugador que es y por la persona que es” comentó David Beckham. Esa era y fue el primer plan que el directivo de la franquicia tenía y finalmente se cumplió.

Por el momento, además de que la franquicia obtuvo su primer título en su historia, cada vez que Messi se presenta en el Chase Stadium hay alguna celebridad o personaje de la industria del entretenimiento que lo saluda. Cantantes, djs, actrices, deportista de élite, etc.

LEER TAMBIÉN  El inesperado argentino que estará presente en el Mundial de Clubes 2025
messi-martino-williams-james
Las celebridades que presenciaron el debut de Messi en julio de 2023

El fanatismo del inglés por el argentino

“He jugado contra él en numerosas ocasiones, en realidad dos veces, por suerte. Pero he sido un fan de él y lo he visto durante muchos años. Siempre tuve el plan de traer al mejor jugador que jamás haya jugado este juego, en mi opinión, a nuestro equipo” agregó Beckham.

Por último, uno de los copropietarios de Inter Miami sentenció que Messi es el mejor del mundo en el fútbol: “Y afortunadamente sucedió. Hay muchos grandes jugadores a lo largo del mundo, pero para mí es el jugador perfecto. Él siempre amó Miami y la idea de hacer crecer el proyecto en este país

Lionel Messi y David Beckham

¿Cuándo vuelve a jugar Inter Miami?

Mañana, desde las 20:30hs, Inter Miami visitará a Montreal, una de las franquicias canadienses en la Major League Soccer. El conjunto rosa marcha primero con 24 unidades mientras que el rival se ubica en la posición °11 con 12 puntos.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P