ACTUALIDAD

Dibu Martínez: “Voy a ganar la Copa América”

En la previa de la Copa América 2024, Dibu Martínez se mostró confiado en volver a ganarla y se mostró feliz por jugarla con estadios llenos.
dibu martínez la selección argentina

Si algo caracteriza a Emiliano Martínez es su personalidad arrolladora. Así es en el campo de juego y fuera del mismo. Son pocos los futbolistas que tienen esa confianza y en esta oportunidad, Dibu lo dejó bien claro en una entrevista con ESPN en la que afirmó que no quiere saltar escalones y se enfoca en conseguir algo importante con Aston Villa y también con la Selección Argentina en la Copa América 2024.

¿Qué dijo Dibu Martínez sobre la Copa América 2024?

Voy paso a paso, no pienso hoy en ganar otro Mundial. Hoy quiero clasificar a la Champions con el Aston Villa y después me voy a ganar la Copa América. Yo nunca saltee pasos, ganar la Copa América me dio estabilidad en la Selección y como la última vez hubo muy poca gente por el Covid-19, lo tomo como si fuera mi primer partido con la Selección“.

Además, agregó: “Me hubiese gustado tener más veces el arco en cero, pero me lo guardo para la Selección en la Copa América“.

El presente de Dibu en Aston Villa

El equipo de Dibu Martínez está cuarto en la Premier y en las semifinales de la Conference League y así lo vive el arquero surgido de Independiente: “Si me decías en el inicio, que íbamos a estar cuartos a dos partidos de terminar la Premier y jugando una semifinal de Conference League, lo hubiera firmado“.

LEER TAMBIÉN  Pezzella, otro que aterrizó en Ezeiza y habló de la Selección y de River

Dibu Martínez y el puesto del arquero

Hoy en día está más valorado. Antes era el que menos gana o ‘el gordito va al arco’, hoy pasó al extremo: lo primero que te preguntan es si jugás bien con los pies. Capaz que firman a un arquero que juega bien con los pies pero no ataja tanto al arco, y atajar te da títulos“, afirmó Dibu Martínez.

Dibu Martínez la Selección Argentina
Dibu Martínez.

El recuerdo a Menotti

César Luis Menotti falleció el pasado domingo y el arquero de la Selección lo recordó: “Menotti era una persona muy querida en el fútbol en Argentina. Al igual que Diego (Maradona) eran dos referentes argentinos. Obviamente, que se vaya es algo feo, pero así es la vida. Será recordado como un genio“.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Di María la Selección Argentina

Di María y un futuro incierto

Ángel Di María todavía no resolvió en qué equipo jugará la próxima temporada, lo que sí se sabe es que de la Selección se retira después de la Copa América

Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P