ACTUALIDAD

Escuchar

Un jugador de Trinidense explotó contra Boca y el arbitraje

Wildo Alonso, futbolista de Sportivo Trinidense, se quejó fuertemente por la derrota que sufrió su equipo ante Boca.
wildo alonso trinidense

Sportivo Trinidense le dio pelea a Boca hasta donde pudo. El modesto equipo paraguayo, que marcha anteúltimo en el torneo local, se fue al descanso ganándole 1-0 al Xeneize gracias al gol de Brian Andrada pero en el complemento no lo pudo aguantar y terminó cayendo por 2 a 1 por el gol agónico de Edinson Cavani de tiro libre.

Tras el partido, Wildo Alonso, uno de los futbolistas de Trinidense, disparó munición gruesa contra el árbitro Cristian Garay por supuestas decisiones que beneficiaron a Boca. Todo lo contrario: al Xeneize no le dieron un penal claro por una mano en el primer tiempo. La queja de Alonso apunta hacia la doble amarilla de Brian Andrada en el segundo tiempo.

Nos vamos con un sabor amargo porque dejamos todo dentro de la cancha y no quiso ser. Boca no necesita ayudar de parte del arbitraje para que puedan ganarnos. De todas maneras les hicimos partidos. Le peleamos hasta el final“, dijo Wildo Alonso. Ahora, Boca depende de sí mismo para clasificarse a la próxima ronda.

Los próximos partidos de Boca en la Sudamericana tras jugar con Trinidense

El próximo miércoles 15 de mayo, el Xeneize se medirá ante Fortaleza en la Bombonera por la quinta fecha del Grupo D. De ganar, se pondrá primero a falta de una fecha para el cierre. La sexta jornada será entre el club de la Ribera y Nacional Potosí en condición de local, dicho encuentro será el 29 de mayo. Cabe recordar que los de Martínez cayeron ante los brasileños en condición de visitante por 4 a 2 y que en su visita a la difícil altura de Potosí igualaron sin goles ante Nacional.

LEER TAMBIÉN  El récord de Boca que Bayer Leverkusen no pudo superar tras perder la final de la Europa League
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P