ACTUALIDAD

Escuchar

¿Qué necesita Boca para terminar primero en su grupo de la Sudamericana?

Boca superó a Sportivo Trinidense de manera agónica en Paraguay y quedóa tiro de Fortaleza, su próximo rival.
Cavani la Selección Argentina

Boca visitó a Sportivo Trinidense por la cuarta jornada del Grupo D de la Copa Sudamericana en La Nueva Olla de Asunción. Los de Diego Martínez comenzaron perdiendo, pero sobre el final lo dieron vuelta con un golazo de Edinson Cavani y sumaron tres puntos de oro pensando en clasificar directamente a los octavos de final. Cabe recordar que el primer se mete en octavos directamente y el segundo juega los 16avos ante uno de los terceros de la Copa Libertadores.

Boca depende de sí mismo para ser primero

La derrota de Fortaleza en Bolivia hizo que los brasileños queden con 9 puntos. Boca, con su triunfo en Paraguay alcanzó las 7 unidades. La próxima fecha será entre Boca y Fortaleza en la Bombonera y, si el Xeneize se impone, superará a los brasileños y todo se definirá en la última jornada. En la sexta fecha, los de Diego Martínez recibirán a Nacional Potosí en La Boca.

Cavani, la clave de este Boca

El uruguayo tuvo un primer semestre complicado en Boca. Se sabe que por más jerarquía que un futbolista tenga, la adaptación al fútbol argentino no es sencilla. Cavani necesitó un par de meses para acomodarse y, actualmente, es una pieza fundamental para el equipo de Diego Martínez. De hecho, mostró toda su calidad ante Sportivo Trinidense en Paraguay el pasado miércoles con un gol de otro partido.

LEER TAMBIÉN  La increíble marca que podría alcanzar Armani con la Selección Argentina en caso de ir a la Copa América
Cavani la Selección Argentina
Edinson Cavani. (Foto: prensa Boca).

Los próximos partidos de Boca en la Sudamericana

El próximo miércoles 15 de mayo, el Xeneize se medirá ante Fortaleza en la Bombonera por la quinta fecha del Grupo D. De ganar, se pondrá primero a falta de una fecha para el cierre. La sexta jornada será entre el club de la Ribera y Nacional Potosí en condición de local, dicho encuentro será el 29 de mayo. Cabe recordar que los de Martínez cayeron ante los brasileños en condición de visitante por 4 a 2 y que en su visita a la difícil altura de Potosí igualaron sin goles ante Nacional.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P