ACTUALIDAD

Los dos jugadores de Boca que podrían irse a México

Dos futbolistas de Boca que corren de atrás en la consideración de Diego Martínez podrían terminar en el fútbol de México.
Boca la Selección Argentina

Boca tiene una final anticipada esta noche ante Sportivo Trinidense por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El Xeneize necesita ganar para seguir con posibilidades de terminar puntero en su zona y así clasificar directamente a la próxima ronda. En paralelo, el mercado de pases comienza a moverse y hay dos jugadores de Boca que podrían irse a México.

México, ¿el destino de dos jugadores de Boca?

Sin ser demasiado tenidos en cuenta por Martínez, hay dos futbolistas de Boca cuya próxima aventura podría ser en México: Darío Benedetto y Juan Ramírez. Según informó la periodista Jaqueline Almodovar, corresponsal de Juárez para Fox Sports México, ambos futbolistas están en el radar del FC Juárez, club que tiene fuertes lazos con Talleres de Córdoba.

Benedetto se iría de Boca en este mercado de pases.

Ramírez apenas jugó desde que Martínez asumió como técnico de Boca, mientras que Benedetto ya tiene tomada la decisión de irse al estar relegado por Miguel Merentiel y Edinson Cavani. El volante tiene vínculo hasta fines de 2026 mientras que el atacante tiene contrato hasta fin de año y todo indica que no volverá a jugar en el Xeneize.

La posible formación de Boca ante Trinidense

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Equi Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. Ni Benedetto ni Ramírez integran la lista de convocados, por lo que está claro que sus futuros estarán muy lejos de Brandsen 805.

LEER TAMBIÉN  De Paul llegó al país: "Todos nos van a querer ganar en la Copa América"
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P