ACTUALIDAD

Escuchar

Lisandro Martínez, listo para volver a las canchas en Manchester

Erik Ten Hag confirmó que Lisandro Martínez seguramente sume minutos el fin de semana en el partido por Premier League.

Grandes noticias para el Manchester United antes de enfrentar al Arsenal este fin de semana por la Premier League. Después de más de un mes de inactividad, Lisandro Martínez se sumó a la par de los entrenamientos en los Reds y está listo para volver a sumar minutos de manera oficial, según confirmó Erik Ten Hag.

La última vez de Lisandro Martínez en cancha

Lisandro Martínez no actúa oficialmente con el Manchester desde el 30 de marzo en el empate 1-1 con Brentford. Pocos días después de ese partido, se confirmó que había sufrido un desgarro en una práctica. Fue su regreso tras varios meses sin jugar por un esguince de rodilla y nuevamente se vio obligado a frenar la pelota.

Tras un mes de recuperación, Licha está listo para volver a las canchas y recuperar confianza: esta temporada solo jugó 11 partidos por las distintas lesiones que lo tuvieron a maltraer en el último tiempo. Quien también se sumó a la par suya en la práctica de esta mañana fue Marcus Rashford luego de dejar atrás una pequeña lesión sufrida ante Coventry City.

Manchester United reveló detalles sobre el estado físico de Lisandro Martínez

El entrenador Erik ten Hag ha admitido que las cualidades de Licha se extrañaron durante gran parte de esta temporada, y los problemas en la defensa hacen que sea especialmente buena noticia que el sudamericano esté recuperando su plena forma“, escribió el Manchester United en su sitio web oficial. ¿Se viene el regreso de Licha en el duelo ante Arsenal el domingo en Old Trafford?

LEER TAMBIÉN  El Chelsea de Enzo Fernández se clasificó a una copa europea
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P