ACTUALIDAD

¿Palito a Demichelis? Las frases de Enzo Pérez luego del título de Estudiantes

Enzo Pérez habló en conferencia de prensa tras la consagración de Estudiantes y dejó varios títulos interesantes.
enzo pérez

Estudiantes salió campeón de la Copa de la Liga y Enzo Pérez sumó un nuevo trofeo a sus vitrinas. Después de la inolvidable eliminación a Boca, el actual capitán del Pincha y a la vez ídolo de River se erigió con una nueva consagración y agiganta su figura. Ayer ante Vélez salió en el segundo tiempo y luego habló en conferencia de prensa, donde dijo varias cosas.

¿Qué dijo Enzo Pérez tras la consagración?

-Sobre su salida de River, los motivos y cómo llegó a Estudiantes: “Traté de evitar muchas cosas y mantener en silencio porque siempre lo he hecho en toda mi carrera. Mi manera de pensar y de ver las cosas es demostrar en el día a día y demostrar dentro de la cancha. Hoy con 38 años tuve la suerte gracias a este gran grupo de seres humanos, gracias a Estudiantes que me dio la posibilidad nuevamente de ganar una nueva estrella. A Estudiantes, no lo he dicho ahora cuando me tocó volver sino durante toda mi carrera, es un club que a mi tanto en lo deportivo como en lo personal siempre ha sido un club que me ha ayudado muchísimo“.

enzo pérez
Un nuevo título para Enzo y otra clasificación a Copa Libertadores.

-Sobre el llamado clave que recibió de Eduardo Domínguez: “Cuando pasó lo que pasó en diciembre que me fui de River, tenía posibilidades para ir a otro lado pero bueno, acá el llamado del hombre (señaló a Domínguez) en vacaciones fue muy importante, no solamente él sino toda la Comisión Directiva y toda al gente que quiso que hoy esté nuevamente acá en el club“.

LEER TAMBIÉN  ¿Qué dijo? Ramón Sosa habló sobre el interés de Boca

-Sobre el significado de un nuevo título con el Pincha: “Tanto para mi como mi familia, mi señora, mis hijos, mis hermanos, mis padres, mis amigos, todo mi círculo íntimo, mis representantes, creo que todos tomamos la decisión de venir para acá nuevamente, porque es un club al cual le voy a estar agradecido de por vida por estar siempre en los momentos donde a uno le faltaba un cariño, siempre estuvieron presentes. Hoy la gente tiene que disfrutar esto porque no es habitual, por ahí muchos lo hacen habitualmente pero no es así, porque es un club que está permanentemente en crecimiento. Eso se ve en el día a día“.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P