ACTUALIDAD

Escuchar

Pezzella salió lesionado y encendió las alarmas en Argentina

Real Betis vs. Girona​: día, TV y horario para ver a Germán Pezzella en LaLiga

A falta de un mes y medio para que comience la Copa América de Estados Unidos, la Selección Argentina sumó un nuevo dolor de cabeza. Se trata de Germán Pezzella, habitual convocado por Lionel Scaloni, quien no pudo terminar el partido del Betis este fin de semana y pidió el cambio a los 16 minutos del segundo tiempo en el triunfo por 2 a 0 sobre Osasuna.

Pezzella miró al banco e hizo el gesto para que frenaran el partido y se realizara la modificación. Sokratis ingresó en su lugar y el defensor argentino fue derecho a sentarse al banco de suplentes con claros gestos de dolor y de molestia. Luego del partido, el entrenador Manuel Pellegrini habló en conferencia de prensa y respondió al respecto.

¿Qué dijo Pellegrini sobre la lesión de Pezzella?

“No podía seguir”, fue la frase del Ingeniero sobre la salida de Pezzella. A horas de que Lionel Scaloni entregue la pre lista para la Copa América, el defensor seguramente tenga que hacerse estudios para descartar o en el peor de los casos confirmar el grado de la lesión. Se cree que no es nada grave, por lo que su presencia en la cita en Estados Unidos no se vería afectada.

LEER TAMBIÉN  ¿Por qué se suspendió Godoy Cruz - San Lorenzo?

En medio de eso, Pezzella es cada vez más vinculado a River, club que tiene muchas ganas de repatriarlo en el mercado de pases de mitad de año. El futbolista tiene una cláusula de salida de 4 millones de euros que el Más Grande está dispuesto a pagar en caso de que el jugador de el visto bueno final. Mientras, Scaloni prende velas…

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P