ACTUALIDAD

Albil contó la insólita razón por la que Dibu Martínez casi se pierde el partido contra Países Bajos

Dibu Martínez fue una de las grandes figuras de la Selección Argentina ante Países Bajos en los cuartos de Qatar 2022.
Dibu Martínez la Selección Argentina

La figura del Dibu Martínez con la Selección Argentina se hizo enorme tras ganar la Copa América 2021, pero a nivel mundialista su primera actuación inolvidable fue en los penales ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar. Aquel 9 de diciembre de 2022 quedará en la memoria por lo picante que estuvo ante los holandeses, por sus atajadas y también por sus bailes. Pero lo que pocos saben es que estuvo a punto de perderse ese partido.

Albil contó que Dibu Martínez casi se pierde el duelo ante Países Bajos

“Un día antes de los partidos y post partidos hacíamos fútbol-tenis con los arqueros. Jugábamos tres vs. tres, pero previo al partido con Países Bajos, al Dibu le quedó una pelota y se quedó duro. Dejó de jugar y ese día no entrenó. Se fue al vestuario así ¡Lo único que nos faltaba era quedarnos sin el Dibu por un partido de tenis-fútbol!”, relató en TNT Sports Damian Albil -entrenador de arqueros- respecto a una molestia que tuvo Dibu Martínez antes de enfrentar a Países Bajos.

Dibu Martínez la Selección Argentina
Dibu Martínez buscó poner nerviosos a sus rivales en la tanda de penales.

Mascherano quiere a Dibu Martínez en los Juegos Olímpicos

Dibu Martínez ya hizo público que quiere representar a la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de París 2024. Según informó el periodista Gastón Edul, tanto Dibu Martínez como el resto de los elegidos por Mascherano para los Juegos Olímpicos, empezarán a hablar con sus clubes en mayo. Cabe recordar que la cita olímpica no está en el calendario FIFA, por lo que no es obligatorio para los clubes cederlos.

Gran presente de Aston Villa

El equipo de Dibu Martínez está realizando una gran Premier League. Si bien Liverpool lidera con 70 unidades, Arsenal tiene 68 y Manchester City 67, los Villanos están en el cuarto puesto con 59 puntos y sueñan con meterse en la próxima Champions League. El próximo sábado, Aston Villa se verá las caras con Brentford por la Premier League y el jueves 11 de abril frente a Lille por los cuartos de final de la Conference League.

LEER TAMBIÉN  Confirmados los dos amistosos que jugará la Selección Argentina antes de la Copa América
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P