ACTUALIDAD

Alejo Véliz fue presentado en Sevilla: los detalles del pase

Después de un semestre con pocos minutos y una lesión en Tottenham, Alejo Véliz salió cedido al Sevilla de España.
alejo véliz sevilla

Pasó el último dia de fichajes en el mercado europeo, el famoso Deadline Day, y uno de los movimientos más destacados fue el de Alejo Véliz, quien decidió fichar por el Sevilla de España. Después de un semestre con poca actividad en el Tottenham, donde además sufrió una lesión de la cual todavía no está recuperado, el delantero probará suerte en uno de los equipos más importantes de La Liga.

Alejo Véliz, nuevo jugador del Sevilla

El Sevilla FC y el Tottenham Hotspur han alcanzado un acuerdo para que el jugador Alejo Véliz se convierta en futbolista nervionense, en calidad de cedido hasta final de temporada y sin opción de compra“, enuncia el comunicado que publicó el club español. El ex delantero de Rosario Central tendrá un dorsal pesado: el número 10.

alejo véliz sevilla

Véliz todavía está en rehabilitación por la lesión que sufrió en el ligamento externo de su rodilla derecha hace algunas semanas (el 31 de diciembre ante Bournemouth, precisamente) en Inglaterra y se espera que para los primeros días de marzo esté apto para jugar.

Alejo solo disputó ocho encuentros con el Tottenham desde su llegada hace seis meses y todos ellos fueron entrando desde el banco de suplentes no más de 10 minutos. Solo en la derrota 4-2 ante el Brighton pudo estar 20 minutos en cancha. Aún así, se las ingenió para marcar un gol, en el mencionado partido en condición de visitante.

LEER TAMBIÉN  Dibu Martínez vs Lille: una pelea a la que se sumó un alto directivo del club francés
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P