ACTUALIDAD

Escuchar

Alexis Mac Allister, entre la comparación de Argentina y Europa y la cuenta pendiente en los JJOO

Alexis Mac Allister habló de las polémicas frases de los DTS argentinos y los técnicos europeos y palpitó los JJOO ¿Estará en París?
Alexis Mac Allister con la Selección Argentina

Alexis Mac Allister es una de las piezas claves de Lionel Scaloni en la Selección Argentina. Desde su incorporación como cinco fijo en el esquema a ser un volante que juega en todas las posiciones del mediocampo, como suele hacer también en Liverpool. Y en una entrevista durante la gira en Estados Unidos habló de varios temas.

Hace unos días algunos entrenadores del futbol argentino dieron a entender que el fútbol europeo es más fácil que el argentino y que les gustaría que esos tengan experiencia en la Primera División de Argentina. Mac Allister, que se mostró en desacuerdo por su presente en Premier League, respondió y manifestó que no es tranquilo lidiar con estrellas mundiales.

La respuesta de Mac Allister a los entrenadores argentinos

Mac Allister

¿Por qué los técnicos que dicen que vengan Guardiola y Klopp a Argentina no están en Europa, no? ¿Por qué no van ellos allá? No es tan fácil. Es raro. El otro día escuché que había gente que decía que los defensores europeos no marcan, que es fácil jugar allá. Siempre es fácil hablar” comenzó diciendo Mac Allister, con una postura distinta.

LEER TAMBIÉN  ¡Habrá cruce de campeones del mundo en las semifinales de la UEFA Europa League!

“Obviamente tienen razón cuando dicen que tienen grandes jugadores y ess la realidad. Tampoco es tan fácil. Otro problema es manejar a esos jugadores que valen 80 o 100 millones. No creo igual que Jurgen o Guardiola vengan alguna vez a Argentina” dio por terminado el tema el volante de Liverpool

¿Alexis a París 2024?

Mac Allister luego de la eliminación en Tokio 2020

Argentina quedó eliminada prematuramente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Alexis Mac Allister portó la número diez en un torneo en el que el seleccionado no clasificó a cuartos de final. Tras esa frustrada experiencia, el mediocampista dejó una puerta abierta para estar en los Juegos de París.

“Yo tuve una experiencia, donde luché mucho para estar, y lamentablemente no se dio como uno esperaba. Me gustaría en algún momento volver a estar en un Juego Olímpico, pero que sea en otras condiciones; sin el Covid, que nos sacó libertades y no nos permitió disfrutarlo como queríamos. Ahora veo muy bien al equipo, con grandes jugadores y muy buenas opciones de los mayores que quieren estar” sentenció Alexis.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P