ACTUALIDAD

Alexis Sánchez le dijo que NO a River

A pesar del interés del Millonario en incorporar al chileno en el próximo mercado de pases, el fichaje no será posible.
Alexis Sánchez Inter de Milan

Los clubes argentinos empiezan a moverse en el mercado y River Plate ya inició conversaciones con varios futbolistas, algunos que se encuentran en el fútbol europeo y tuvieron pasado con la camiseta del Millonario. Entre ellos está Germán Pezzella, que evaluará su posible llegada después disputar la Copa América 2024, y también el delantero de Inter de Milán, Alexis Sánchez.

A pesar de actualmente ser suplente en el conjunto italiano, el chileno ya tomó la decisión de bajarle el pulgar a la posibilidad de arribar al fútbol argentino. Según informó el periodista Germán García Grova, Alexis Sánchez finalmente le dijo que NO a River debido a que desea continuar con su carrera profesional en el viejo continente.

Alexis Sánchez en River Plate
Alexis Sánchez en su paso por River Plate en 2007/08

El contrato del futbolista de 35 años con Inter llega a su fin en julio de este año y, aunque el delantero desea renovar con los Nerazzurri, todavía no está confirmada su continuidad. Por lo tanto debe evaluar otras opciones para no quedarse sin equipo en el inicio de la próxima temporada. Sin embargo, Alexis Sánchez está seguro que su futuro se encuentra en Europa.

El presente de River

Los dirigidos por Martín Demichelis se clasificaron a los octavos de final de la Copa Libertadores como los mejores primeros de toda la fase de grupos. Además, disputan la Liga Profesional Argentina y ocupan momentáneamente la quinta posición en la tabla con 9 puntos conseguidos en las primeras cuatro jornadas que disputaron.

LEER TAMBIÉN  Se escudan en el racismo y lo que les molesta es que Argentina no pare de ganar

Ahora, el siguiente compromiso que tiene River por delante será el jueves 13 de junio a partir de las 15:00 horas (Argentina) ante Deportivo Riestra. Luego habrá un freno hasta fines del mes de julio ya que se llevará a cabo la Copa América 2024. Sin embargo, el Millonario deberá trabajar en el mercado de pases para reforzarse y afrontar de buena manera el último semestre del año.

River Plate
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P