ACTUALIDAD

Se confirmó la lesión de Almendra ¿y se pierde el partido con Boca?

Agustín Almendra no pudo terminar el partido de Racing frente a Sarmiento y tiene serias chances de no jugar ante Boca el fin de semana.
almendra lesión racing

La derrota frente a Sarmiento en condición de local no fue la única mala noticia para Racing. La Academia cayó por 1-0 ante el conjunto de Junín, que solo había ganado uno de los últimos 21 partidos, dejó pasar la chance de meterse en los puestos de arriba de la tabla y para colmo sufrió la lesión de Agustín Almendra, a días del partido con Boca.

¿Qué lesión tiene Agustín Almendra?

Almendra tuvo que dejar la cancha a los 33 minutos del primer tiempo y luego de realizarse los estudios médicos de rigor, se confirmó que el mediocampista padece una lesión muscular en el semimembranoso derecho que lo dejará marginado del duelo ante Boca en La Bombonera del próximo domingo por la noche.

almendra racing

Hubiera significado el regreso de Almendra a la cancha del club que lo vio nacer después de varios meses y del cual se fue muy mal. Para algún desprevenido: ya jugó un partido en La Bombonera con la camiseta de Racing y fue en agosto del año pasado, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Por lo pronto, el volante estará entre dos y tres semanas sin poder jugar por este desgarro y deberá ver el partido de su equipo ante Boca por la televisión.

LEER TAMBIÉN  Maradona en detalle: el día que dio cátedra en la FADU y la defensa a la educación pública
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P