ACTUALIDAD

Se confirmaron los rivales de Argentina para los amistosos de fecha FIFA

Argentina oficializó en sus redes sociales a las dos selecciones a las que enfrentará en los amistosos de la próxima doble fecha FIFA.
Lionel Scaloni la Selección Argentina

Se confirmaron los rivales que tendrá Argentina en los amistosos de la próxima doble fecha FIFA en el mes de marzo. Lionel Scaloni le pidió varias veces al Chiqui Tapia que los equipos a los que enfrente la Albiceleste en 2024 sean de jerarquía, pero el mandamás de la AFA parece que no hizo caso y por eso cerró a dos selecciones de poca jerarquía.

Los rivales de Argentina para los amistosos

Hace algunos minutos, las redes de Argentina confirmaron que la Selección enfrentará a Nigeria y a Costa de Marfil, ambas selecciones africanas. Los partidos se van a disputar entre el 18 y el 26 de marzo en China, el primero ante Nigeria en la ciudad de Hangzhou y el segundo frente a Costa de Marfil en la capital, en Beijing.

Argentina amistosos

Rápidamente los hinchas explotaron en enojo ante el Chiqui Tapia, teniendo presente el pedido que hizo Scaloni de enfrentar a equipos de mayor envergadura para que no se perdiera la competitividad después de ganar la Copa del Mundo en 2023. Llama la atención que pese a esa solicitud del técnico, la AFA haya cerrado a estos rivales.

Por estas horas, el foco de los hinchas argentinos está puesto en el desempeño del Seleccionado Argentino Sub 23 en el Preolímpico y luego de eso los cañones volverán a apuntar a los campeones del mundo. Falta cada vez menos para volver a verlos…

LEER TAMBIÉN  ¡Cuti Romero será padre por segunda vez!
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P