ACTUALIDAD

Escuchar

La calma después de la tormenta: los elogios del DT de Bournemouth a Dibu Martínez en la previa de la Premier

Luego de su actuación en los penales ante Lille, Dibu Martínez fue protagonista de elogios y críticas y un DT de la Premier lo halagó

Dibu Martínez es el nombre de la semana: luego de su actuación en los penales de cuartos de final de Conference League, odiada por los aficionados del Lille y amada por los de Aston Villa, su figura otra vez es protagonista en todos los diarios europeos y argentinos, además de haber recibido varias críticas y algunos elogios.

Aston Villa se impuso ante Lille en los penales luego del global de 3-3 que se definió en Francia. Dibu Martínez, abucheado y silbado por los hinchas locales durante los 120 minutos, atajó dos penales, e igual que en la final de la Copa del Mundo, hizo su típico baile para festejar, lo que aumentó la tensión en Francia.

La actitud de Martínez no fue bien recibida en Lille, con el enojo del presidente del club luego de la definición de penales, que lo catalogó como irrespetuoso y Samir Nasri, ex jugador francés que también lo tildó de poco deportista. Lucas Digne, otro compatriota de ellos pero compañero del argentino en el Villa, lo elogió como también lo hizo Andoni Iraola, DT de Bournemouth en la previa del partido de Premier League.

LEER TAMBIÉN  Carlos Tévez deja Independiente el próximo domingo

Los elogios de Iraola hacia Dibu Martínez

No sé si es el mejor arquero del mundo o el segundo mejor, pero es muy bueno. Creo que él está marcando la diferencia en Aston Villa. Esta semana hemos estado viendo el partido que jugamos contra ellos en la primera parte de la temporada. Tuvo atajadas increíbles y sin dudas que marca la diferencia” comentó Iraola y sus halagos hacia el portero.

Iraola - Dibu Martínez

“Creo que también tiene una personalidad fuerte. Es muy completo, siempre está bien posicionado, siempre está muy tranquilo. Él es campeón del mundo y sabes que este es su nivel. Creo que ha sido muy consistente en las actuaciones” los elogios de Iraola.

Mañana, Bournemouth y Aston Villa jugarán por la Premier League. El conjunto de Dibu Martínez pretende seguir en la carrera por ingresar en la Champions League mientras que las “Abejas” están en mitad de tabla.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P