ACTUALIDAD

Escuchar

Doblete y asistencia de Correa en la victoria de Atlético Madrid

Ángel Correa convirtió dos y asistió en la victoria del Atlético Madrid ante Las Palmas. Molina y Perrone, los otros argentinos titulares
Correa

Ángel Correa y Marcos Llorente fue la dupla delantera que escogió Diego Simeone, en lugar de Antoine Griezmann y Álvaro Morata, los frecuentes titulares. Pero como la historia marca del “Colchonero”, cada vez que el argentino es titular, lo intercambia por gol. Y así fue en la victoria del Atlético Madrid ante Unión Deportiva Las Palmas por La Liga.

Correa metió una asistencia en el primer tiempo a Llorente y luego convirtió un doblete en la segunda mitad del partido. En el pase gol, desbordó por izquierda y dejó solo a su compañero de ataque que solo empujó la pelota a la red. En la segunda parte, el argentino entró solo por detrás de la defensa del equipo rival luego de un cabezazo y de volea selló el encuentro.

Correa

Penal y doblete de Correa

Atlético Madrid en la segunda parte liquidó el partido. Simeone, con la ventaja a favor, aprovechó para resguardar la energía de la plantilla e hizo cuatro cambios. Rodrigo De Paul, que hace unos días fue elegido como el mejor jugador del mes, ingresó en la mitad de cancha. Y en ese trayecto, Atlético tuvo un penal que Correa lo intercambió por gol.

LEER TAMBIÉN  Alarma en Boca: Nicolás Valentini pidió ser vendido en junio o se irá libre
Correa

Antes de los 60 minutos, Correa coló la pelota al ángulo superior y estalló el Civitas Metropolitano. De esta manera, el “Colchonero” suma 16 victorias y 51 unidades, a cinco del Girona, en segunda posición. El próximo cotejo será ante Inter de Milán entre semana por la UEFA Champions League.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P