ACTUALIDAD

Escuchar

¡Intratable! Ángel Di María sigue sumando récords en Benfica

Los números y el presente de Ángel Di María son descomunales y hacen que el jugador siga sumando récords en su club
Gol de Ángel Di Maria en la final de la Supercopa de Portugal

El nombre de Ángel Di María es protagónico en todos los ámbitos posibles. En su posible regreso a Rosario Central a mitad de año, un rumor que podría llegar a jugar con Lionel Messi los Juegos Olímpicos si la Selección Argentina clasifica o por su presente goleador en Benfica. El argentino transita una de sus mejores temporadas y sigue sumando récords.

Di María regresó a Benfica luego de varias temporadas en las mayores ligas europeas. El último camino fue la Juventus, donde fue de más a menos y se marchó de Turín con algunos enojos con los hinchas ante insultos por redes sociales. Lo único cierto es que ahora, junto a su compañero Nicolás Otamendi, son de los referentes del club.

Los números de Di María en Benfica 2023/24 son de locos. Las “Águilas” vencieron en el día de ayer a Boavista por 2-0 y el “Fideo” convirtió uno de los tantos, además de un pase gol y premio al MVP del encuentro. 11 goles y tres asistencias para el argentino desde su vuelta a Portugal y uno de los más influyentes en la ofensiva.

Ángel Di María

El récord de Di María

Las primeras tres temporadas de Di María en Benfica fueron entre 2007 y 2010, antes de su llegada al Real Madrid. Durante las tres campañas, anotó 15 goles en total y la mejor en cuanto a cuota goleadora fue la última, donde en 45 encuentros festejó en diez ocasiones.

LEER TAMBIÉN  ¡CONFIRMADO! Los once de Boca Juniors para el Superclásico

En el presente, con veinte partidos menos, Di María lleva once goles, es decir uno más que en su mejor temporada goleadora con Benfica. Y tan solo está a cuatro de igualar sus tres temporadas anteriores. Cabe destacar que cuenta con más asistencias que goles (31 pases gol y 26 anotaciones).

di maría

Benjamín Rollheiser, el tercer argentino que se suma a Benfica

Otamendi y Di María, por trayectoria, experiencia y cariño al club son de los máximos referentes que tiene Benfica. Y en este mercado de pases, las “Águilas” rompieron el mercado con la incorporación de Benjamín Rollheiser. Estudiantes lo vendió por 9.5M y se quedan con el 10% del pase del jugador en caso de una posible venta.

Será la primera experiencia para Rollheiser en el Viejo Continente, que surgió desde River Plate pero se marchó por falta de minutos y con dificultades en su contrato. En el “Pincha”, con la número diez en su espalda, resurgió futbolísticamente y eso provocó el llamado desde Europa.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P