ACTUALIDAD

Jugador x Jugador: los puntajes de Argentina vs. Guatemala

Los puntajes de los jugadores de la Selección Argentina ante Guatemala por la segunda fecha del Mundial Sub 20.
argentina guatemala nueva zelanda sub 20

Los puntajes de la Selección Argentina en el triunfo por 3 a 0 frente a Guatemala por la segunda fecha del Mundial Sub 20 en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Federico Gomes Gerth (6): Sin demasiado trabajo, salvo un remate desde afuera del área en el primer tiempo que despejó de buena manera y una reacción rápida en el complemento.

Agustín Giay (5,5): Discreta performance. Guatemala casi que no lo exigió y tampoco se proyectó en ataque, posíblemente por la función que le asignó Mascherano.

Tomás Avilés (5): Aportó seguridad y prestancia durante los 90 minutos. Opacó su buena actuación con una mano clara sobre el final que derivó en su expulsión.

Valentín Gómez (6): Buen cierre sobre el final del primer tiempo en uno de los pocos ataques claros del rival. Fue salida clara desde abajo.

Valentín Barco (6): Pudo desbordar poco por el parado defensivo de Guatemala, aunque buscó conectar con sus compañeros mediante varios centros o pases cortos. Salió lesionado en el segundo tiempo.

Máximo Perrone (7): Cumplió frente a un rival que atacó muy poco. Cuando le tocó mandar la pelota a campo de Guatemala estuvo algo impreciso. Se soltó y estuvo muchísimo mejor en el segundo tiempo, manejando los tiempos y sentenciando el partido con su gol.

Mateo Tanlongo (6): Claro con la pelota, sin tanto despliegue, pero agilizando el juego hacia los costados. No brilló.

Valentín Carboni (7,5): Involucrado en cada ataque de la Argentina. Mucha precisión y técnica a la hora de generar juego. Pases simples y claros, dándole fluidez a la posesión.

LEER TAMBIÉN  Copa América 1997: Nacho González con el dorsal 10

Juan Gauto (6,5): Argentina jugó más por el otro costado y no intervino demasiado. Buena asistencia para Véliz en el 1-0.

Alejo Véliz (7,5): Cabezazo formidable entre dos jugadores rivales para abrir el marcador. Luchó y buscó constantemente generarse sus chances.

Matías Soulé (8): Atrevido y encarador entre líneas. Mucha rebeldía para ir hacia adelante y apilar rivales con su gambeta. Combinó bien con Carboni, se nota que es bueno.

INGRESARON

Román Vega (-): Escasa participación desde su ingreso.

Ignacio Maestro Puch (6): Intensidad, algunas asociaciones en zona de fuego que podrían haber sido de peligro y mucha potencia para fabricarse los mano a mano.

Luka Romero (8): Entró y a los pocos minutos sentenció el encuentro con un zurdazo tremendo e inatajable. Mostró mucha rebeldía y un ritmo sobresaliente. Sobre el final estrelló un remate en el travesaño.

Gino Infantino (7): Entró enchufado y con ganas de demostrar. Un remate desde afuera y dinámica en el circuito de juego.

Federico Redondo (7): Toques de primera y buenos pases filtrados en sus 15 minutos en cancha.

alejo véliz argentina guatemala
Alejo Véliz, el goleador de la noche en Santiago del Estero.

Próximo partido de la Selección Argentina Sub 20 tras enfrentar a Guatemala

Luego de la victoria frente a Guatemala, Argentina cerrará su participación en la fase de grupos el próximo viernes a las 18.00 ante Nueva Zelanda, que cosechó una victoria y un empate, en el Estadio Bicentenario de San Juan.

Estadísticas del partido

U20 World Cup
23 May 2023
- 6:00 pm
Argentina U20
3 0
Guatemala U20

Próximo partido

U20 World Cup
26 May 2023
- 6:00 pm
New Zealand U20
0 5
Argentina U20

 

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P